Llego Zac, vio el papel pegado en la pared y de inmediatamente aparecio una sonrisa en su cara, se acerco a mi y me abrazo.
-Felicidades Zoey-. Dijo feliz
-Gracias-. Dije con una sonrisa
-Chicos pasen al teatro por favor-. Dijo el maestro
Entramos todos y nos sentamos.
-Bueno me imagino que ya vieron los resultados de las audiciones, así que es hora de empezar; La obra sera: Eliza Rocks, como saben es un musical y quiero que todos participen, pero por lógica los protagonistas tendrán un solo o un dueto; ahorita les doy sus diálogos.
El maestro empezó a dar los diálogos y dijo que los leyéramos para darnos una idea.
-Mientras leen, quiero hablar con ustedes, Zoey y Zac vengan por favor
-¿Que pasa profe?-. Dijo Zac
-Miren chicos, si van a la pagina 10 de su dialogo dice que los protagonistas se besan, si creen que al momento de hacerlo se sienten incómodos, pues no lo hagan, pero si estaría padre, para darle intensidad a la obra, pero obvio todo depende de ustedes, ¿ustedes que dicen?
- Pues... Por mi no hay problema. Dijimos al mismo tiempo y empezamos a reírnos.
-Perfecto chicos, entonces... ¡manos a la obra!
Nos subimos al escenario y nos empezaron a poner una coreografía.
Terminamos la coreografía y quedamos muy cansados, así que el maestro nos dejo descansar, sonó el timbre y salimos del teatro.
-Zoey... No podre ir a lo hoy-. Dijo Taylor
-Haaa si es cierto Zac, yo tampoco puedo-. Dijo Michael -Vayan ustedes-. Dijo Taylor
-Pues si, esta bien-. Dije yo
-Si, por mi no hay problema. Dijo Zac
Salimos de la escuela y caminamos hacia la heladería, estaba como a 3 cuadras de la escuela, así que no estaba lejos.
Al llegar a la heladería nos sentamos en una mesa y pedimos los helados, yo pedí uno de caramelo y Zac uno de chocolate. Mientras esperábamos los helados comenzamos a platicar.
-Cuentame sobre ti-. Dije un poco nerviosa
-umm... ¿como que?
-Pues... Sobre ti, de tu vida o no se-. Dije riendo
-Ammm... Pues... Nací en New York y a los 5 años me mude aqui, a los Ángeles, tengo un hermano que va en 2° de secundaria, de grande quiero ser cantante y mis papas están dispuestos a apoyarme, me gustaría ir de viaje a Acapulco y no tengo novia-. Dijo riendo- Ahora cuentame sobre ti.En multimedia esta la mama de Zoey (Danyela Parker)
Hola!❤ esperó les este gustando la novela, ¡185 leídas! Gracias, gracias, gracias los amoooo! Hagan crecer Teenage Dream, compartan la con sus amigos, amigas, compañeros, novio, novia, etc. Si les gusta denle estrellitas por favor!!
Diganme que les gusta y que no, también men pueden dar ideas si gustan
Los quiero musho, cuidence bebes de heart❤
~GreciaOjeda~
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dream
Teen FictionZoey Parker es una chica de 17 años, ella tiene un sueño, pero sus padres son un obstáculo para cumplirlo, un chico llega a su vida. ¿podrá el ayudarla a cumplir su sueño? "Todos tenemos un sueño adolescente" PROHIBIDA CUALQUIER COPIA DE ESTA NOVELA...