Eran las 2 de la noche en una ciudad, en la cual era la hora y el momento perfecto en el cual las personas salen a hacer sus maldades.
En estos momentos vemos como en un callejón, unas personas tienen acorralada a una familia.
Ladrón 1: Bien chicos ya los tenemos.
Ladrón 2: Valla qué si fueron difíciles de atrapar.
Mujer: Hijo quédate detrás de mí.
Un niño de pelo castaño se esconde detrás de su madre, esperando o más bien buscando refugio.
Hombre: Qué es lo que buscan de nosotros.
El hombre el cual reconociendolo como el padre de la familia. Se en contraba con una rodilla en el suelo por una herida de bala.
Ladrón 2: Es obvio sus cosas.
Ladrón 1: Aunque ustedes nos hicieron correr mucho más de lo que debíamos.. Oye *hablando a su compañero* qué tal si matamos al marido, y nos llevamos a la mujer.
Ladrón 2: y sí mejor nos llevamos al hijo y a la mujer. Uno para venderlo y otro para nuestra diversion.
Ladrón 1: Tienes una mente mucho más jodida qué la mía lo admito.
Hombre: No se llevarán a mi esposa.
Ladrón 2: Oh y quien lo va a impedir.
???: Eso debe ser mi trabajo. Y mi trabajo es, el mandar a los malhechores y cerdos como ustedes a la justicia.
Ladrón 1: ¿Qué? *mira a la dirección de la voz* O no es ella.
El ladrón dice esto con miedo al reconocer a la persona.
Ladrón 2: E-es la heroína Flare.
Flare ese era tu nombre de heroína porque ese nombre. Porque te gustaba simplemente.
(Aclaracion: Cuando ustedes salgan a luchar hos llamaré o pondré el nombre de Flare, y cuando sean ustedes de civil los llamaré como normalmente Tn)
Flare: Así es, y ya como ustedes me conocen. No es necesaria mi presentación.
Los ladrones temían de ti en el bajo mundo se sabía sobre ti. Se hablaba de villanos qué terminaban con graves heridas o al borde de la muerte, debido a tener un combate contigo o lo más que se hablaba era de que a ti te encantaba eso. Era raro que un héroe se regocijará en el sufrimiento de sus enemigos, y eso lo hacía más aterrador.
Antes de que los ladrones pudieran pensar más. Mandaste a volar a uno de una fuerte patada en el estómago.
Ladrón 1: ¿¡Qué demonios!?
Flare: Uno fuera.
Ladrón 1: Desgraciada.
El ladrón intenta atacarte pero tu paras su golpe, y simplemente le rompes la mano con la que intento golpearte.
ESTÁS LEYENDO
La Heroína Falsa.
FanfictionNinguna imagen ni dibujo es mio. Eres una chica bella, estudiosa, amable y gentil... O por lo menos eso dicen las personas de ti. Porque en verdad eres todo lo contrario y tu actitud a llevado a que tengas dos caras una buena y mala. Vives en Date...