Cap 3

86 4 0
                                    

Nos vemos en una gran mañana. Los rayos del sol cubren a la gente y ciudad y en una mansión una chica se despierta.

Tn: *bostezo* Creo, un nuevo día comenzó.

La chica se levanta de la cama y va al baño de su habitación.

Tn: Bien. Hoy no hay nada que hacer, así que tengo todo el día.

En el momento que estuviste en el baño. Empezaste tu aseo personal (peinarse, lavar los dientes)

Tn: Valla si qué me veo hermosa. Bueno aquien engaño siempre lo soy.

Al salir del baño te preguntaste que podrías hacer.

Tn: Podría ir de compras o ir otra vez a ejercer mi trabajo como heroína.

Tock Tock..

Tn: Pase.

Por la puerta sale Keyaru, con una chaqueta de color marrón. La cual combina con su pelo. Debajo de la chaqueta llevaba un suéter delgado de color negro.

Keyaru: Qué bueno que se despertó señorita T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Keyaru: Qué bueno que se despertó señorita T/n.

Tn: Keya te dije que puedes decirme T/n asecas, no me molesta.

Keyaru: Como le dije varias veces. Yo soy su cuidador y es mi deber tratarla como princesa. Además usted sabe que en el único lugar donde la trato de forma despectiva es en... Bueno usted ya sabe.

El te mira el cuerpo más que la cara con una sonrisa traviesa.

Tn: *sonrojada* O-oye.

Keyaru: Je je tan bella. Pero bueno yo vine a decirle que su hermana, llegó de su tiempo en la biblioteca.

Tn: Esa enana. Pensé que seguiría otro día hay. Es muy normal en ella.

Keyaru: En primera, no hable así de su hermana y en segunda ella se aburrió y decidió volver. Además quiere verla.

Tu solo bufaste por desagradó. Tu hermana era una chica que no se separaba de ti, hasta el punto de resultarte molesta. En toda tu vida nunca supiste el por que de su comportamiento obsesibo contigo.

Tn: *molesta* Donde esta ella.

Keyaru: En su cuarto.

Tu solo asientes por la respuesta y vas directo a ver a tu hermana. Solo esperabas que si ella quiere verte, qué sea para algo importante.

Tn: *molesta* Qué querrá ahora.

Tu solo tomas el pomo de la puerta de tu hermana y la abres con rapidez.

???: ¡Hey! Oh hermana eres tu.

Tn: Si si soy yo. Que quieres Norn.

La chica ahora identificada como Norn, era tu pequeña hermana menor. De cabello rosa, Ojos verdes y un cuerpo menos desarrollado qué el tuyo.

La Heroína Falsa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora