Cap 4

66 4 0
                                    

Las dos van caminando por la acera de un parque cercano a vuestra mansión mientras comían un helado (bueno solo Norn, tu estabas malhumorada).

Norn: ¿Estas disfrutando esto Hermana?

Norn dijo eso con cara pícara hacia ti y tu sabiendo que lo hacía para molestarte, solo gruñiste por enojo.

Tn (gruñendo) : Có-como no lo puedes imaginar.

Norn: ¡Así me gusta!

Seguían avanzando por el parque y ahora estaban en una zona frondosa por la cantidad de árboles que había.

Tn: Esta muy callado aquí.

Norn: Si, rente este sitio por hoy.

Tn: ¿Lo rentaste?

Norn: Si, recuerda somo ricas, podemos burlarnos de todos con nuestro dinero.

Solo la ves con cansancio por la respuesta. Parece que ella ideo y planeo esto desde hace un tiempo atrás.

Tn: Cuanto te costo?

Norn: 2.000 dolares ^-^

Tn: A, '_'

Ustedes llegaron a una zona profunda del bosque en la cual solo se veía unos pájaros y muchos árboles.

Norn: Mira que tal si vamos a sentarnos allí =) *señala a un arbol*

Tn: Por que ese en especial?

Norn: Porque me duelen las piernas =(

Solo suspiras y van a la dirección señalada y se sienten debajo del árbol.

Norn: Siempre quise este momento *Apoya su cabeza en tu hombro*

Hay estuvieron ustedes dos, escuchando el sonido de los pájaros y el viento. Poco a poco te ibas quedando dormida junto a Norn.

Pero en eso sientes como el ambiente cambia drásticamente. De uno cálido y relajante paso a ser uno helado como si estuvieras a una temperatura igual a una paleta de helado.

Tn: Norn, tu sientes eso?

Norn: - _- Que? Ya me estaba durmiendo.

Tn: El ambiente, se siente frío de repente.

Norn tomo unos segundos para darse cuenta de lo que pasaba.

Norn: Ahora que lo dices, si siento lo mismo. Pero esto es raro se supone que debía ser soleado y con aire fresco.

Tn: Pero hace frío y mucho.

Norn iba a decir algo pero fue callada al ver como el lugar se congelaba, y enormes montañas parecidas a glaciares se alzaban.

Rápidamente te levantas y agarras a Norn cuando ves como unos picos de hielo van hacia ti.

Norn: ¿¡Hermana, que ocurre!?

Tn: No puedo responder eso, pero creo saber quien es la responsable.

Prendes tu puño en fuego y golpeas los picos. Fue una acción desesperada y por eso te causaste una herida en la palma.

Norn te mira preocupada.

Tn: Tranquila, no es nada.

Tomás a Norn de la cintura y desapareces del sitio llegando a la Mansión, en la cual Keyaru te esperaba.

Keyaru: ¡Señoritas Norn y T/n que bueno que estén bien! ¡Ya me estaba preocupando por lo que ocurrió en las calles!

Tn: ¿¡Que mierda esta ocurriendo!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Heroína Falsa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora