Todo empieza en la aldea de Sooga aunque ya han pasado 6 años Pucca ya tiene 16 años y Garu 18 años ,(Ahora Pucca y Garu rompieron su voto de silencio , ya que Garu restauró el honor de su familia).
Pucca Seguía Persiguiendo a Garu , aunque estas veces Garu ya no arrancaba tanto como siempre...
Garu: ("Tanto años huyendo y este sentimiento sigue aquí cada vez que se me acerca" )- pensó
Pucca:("Tantos años persiguiéndolo y aún no se lo que siente por mi")
Mientras seguían corriendo de pronto en el camino se cruza Ching...
Ching: Hola Pucca y Garu ¿aún siguen con su jueguito? -rió
Ching: por casualidad ¿han visto a abyo?
Los dos se miraron y ninguno sabía donde estaba abyo.
Ching: Bueno si no saben no importa lo buscaré yo
mientras Ching se iba Pucca seguía persiguiendo a Garu hasta que ya llegó la noche...
Pucca se cansó de perseguirlo y se dirigió a su casa , mientras que Garu se dirigió al bosque de bambú hacia su casa , pensando:
Garu: ("Aunque sea Molesta esa niña igual tengo un sentimiento hacia ella aunque no se cómo describirlo..., aunque es divertido recordar viejos tiempos")... .-pensó a punto de dormirse.
Mientras que Pucca se iba a dormir Pensó
Pucca:("Cuando será el dia en que Garu me demuestre que me ama" , Soñaré con ese momento... mientras besaba la foto de Garu y se Durmió...")
PUNTO DE VISTA DE PUCCA
"Es un Bonito día para ver a mi querido ninja pero llega Ching preguntándome si Garu ya había confesado lo que siente por mi yo le dije que aún no me lo confiesa y ella me dice que los últimos días ha estado un poco raro , y yo la miré extrañada , y me decía que se le veía nervioso y que trataba de hablar ya que había roto su voto de silencio por un día , para preguntar por mi, pero me dijo que fue mientras ellos entrenaban con Abyo en la casa de ella , cuando escuchaba todo eso pensé si de verdad el sentirá algo por mi ,¡no lo podía creer! y Ching me miraba algo rara y dijo que se iba al restaurant mientras yo continué mi camino hacia la casa de Garu , mientras que lo vi entrenando como siempre y me lancé hacia él y lo bese un montón de veces y el último beso que le dí fue profundo , y sentí que me decía : -Pucca , ya basta que me estás ahogando , lo solté y estaba respirando ya que le faltaba aire , y le dije : -Así que por fin rompimos nuestro voto de silencio , y el me miró fijamente diciendome, (lo notaba nervioso) : Si , pero sólo lo hice por una cosa ... y le pregunté cual era el motivo y me respondió: - Pucca no sé si lo que sientes por mi es obseción o amor porque me ves y te me lanzas encima siempre y...
-¡Como te atreves a decirme que tengo obsesión por ti! - le respondí y el me dijo : - no es eso , es lo que pienso , pero no te preocupes ya entendí que no es obsesión , : -sinceramente te entiendo Garu no debería haber sido así , bueno es que estoy muy enamorada de ti y no puedo estar un día sin verte...
y me respondió: -si , se nota jajaja , bueno lo que queria decirte es que me estoy dando cuenta de que siento algo por ti pero no se lo que es...
Cuando escuché eso no lo podía creer y no podía reaccionar y el me dió una palmada para que reaccionara y me dijo: -que te pasa ¿estas bien?
le dije si estoy bien no te preocupes es que no puedo creer lo que me estás diciendo ,(aunque se lo dije un poco nerviosa) y me dijo : -Tranquila todo lo que te estoy diciendo es verdad así que no te pongas nerviosa. Me abrazó y me dio un beso muy profundo para que me tranquilizara, me sentí tan tranquila y contenta que lo miraba y sentía que no había nada a nuestro alrededor solo él y yo...
ESTÁS LEYENDO
Protege lo que Amas (Pucca)
FanficPucca y Garu Comienzan a hacer pareja pero no se enteran que sus enemigos, harán un plan para vengarse de ellos, su amor, será más fuerte que cualquier cosa?...