﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉
﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉
◌ ׅ ׂ ⩇⩇:⩇⩇ ׅ _ Los dos se miraban a los ojos sin poder apartarse. El amor que se tenían era muy fuerte y querían estar juntos para siempre. Se sentían al mismo nivel y su amor era más fuerte que cualquier cosa en el mundo. Entonces, deciden que querían sellar su amor para siempre.
Un día, en una zona romántica y en un tiempo perfecto, se declararon sus sentimientos y se besaron por primera vez. Lo hicieron con mucho amor y con muchísimo cariño...[...]
⇢ : Aceptas a Pavitr Prabhakar como tu esposo?
── ◜✧◞ T/N: Acepto.
⇢ : Aceptas a T/N Martínez, como tu esposa?
ଳ͜͡ ꒰ 🇮🇳 ꒱ P: Acepto.
⇢ : Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia..
﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉
[...]
── ◜✧◞ T/N: Pavitr! Te dije que cuidarás bien de Mary!
ଳ͜͡ ꒰ 🇮🇳 ꒱ P: Es muy hiperactiva, no deja de moverse porque Peter le dio un lanza telarañas si solo es un bebé!
𓈒 ˙ 💭 ¿Cómo sucedió esto si íbamos tan bien?⠀. ࣪𓇻 ݁
﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉
ଳ͜͡ ꒰ 🇮🇳 ꒱ P: ¿POR QUÉ SE ESTÁ QUEMANDO LA COCINA?
── ◜✧◞ T/N: ¡OLVIDÉ APAGAR EL HORNO!!
𓈒 ˙ 💭 ¿Por qué el mundo tenía que tratarme así, que hice mal? ⠀. ࣪𓇻 ݁
﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉
── ◜✧◞ T/N: Eres el mejor esposo, te amo demasiado, a ti y nuestras hijas..
ଳ͜͡ ꒰ 🇮🇳 ꒱ P: Yo tambien te amo mucho..
𓈒 ˙ 💭 ¿Era necesario irte de esta manera?⠀. ࣪𓇻 ݁
﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉
Gracias a todos por estar aquí en esta ocasión tan especial. En la vida, encontrar una persona que te ame, que te respete y que siempre quiera estar contigo es difícil, pero ellos lo lograron. Han dejado sus diferencias atrás y han tomado la decisión de casarse. Y hoy, celebramos ese momento especial, en el que dos personas se unen en sagrado matrimonio. Que sean muy felices y que el amor sea eterno... ¡Qué viva la Novia y el Novio!
ESTÁS LEYENDO
| 𝐂hai 𝐬ignifica 𝐭é
Fanfictionྀི 𓎢𓎟𓎟𓎡 ྀི 𐂯 ིྀ𓎢𓎟𓎟𓎡 ྀི Una historia donde nuestra querida ____ es la protagonista y novia de Pavitr Prabhakar. El romance es lindo, hasta que termina. ྀི 𓎢𓎟𓎟𓎡 ྀི 𐂯 ིྀ𓎢𓎟𓎟𓎡 ྀི - Historía hecha con el fin de divertirse. - No...