𝜗⠀⠀╱⠀⠀2

727 29 0
                                    

 𓆡 𓈒ㅤׂ  T/N se encontraba comiendo en los tacos de la esquina bien a gusto, ya estaba terminando y fue a pedir la cuenta de sus 2 órdenes de tacos (qué tragone), una vez pagado se encontraba caminando entre las calles, quería pasar al OXXO a com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆡 𓈒ㅤׂ T/N se encontraba comiendo en los tacos de la esquina bien a gusto, ya estaba terminando y fue a pedir la cuenta de sus 2 órdenes de tacos (qué tragone), una vez pagado se encontraba caminando entre las calles, quería pasar al OXXO a comprar una maruchan, hasta que a lo lejos vio a una persona con un suéter negro con capucha ir atrás de una señora.. al parecer quería robarle el bolso ya que la señora iba un tanto distraída en su celular

𓈒 ˙ 💭: ¿No tendrá calor con un suéter negro a 40 grados?!⠀. ࣪𓇻 ݁

𓆡 𓈒ㅤׂDicho esto, T/N se metió a un pequeño callejón oscuro asegurándose que no hubiera nadie en absoluto procedió a bajar su mochila de princesitas de sus hombros y sacar su traje y cambiarse rápidamente, volvió su mirada a la persona la cual ya estaba por sacar un pañuelo atrás de la mujer "

── ◜✧◞ ¡Oye tú! No enseñaron a respetar a una mujer? -Dijiste mientras te encontrabas colgada en un poste de luz, acto después le diste una patada, mientras la mujer apenas volteó se quedó sacada de onda, no es la primera vez que alguien te veía por las calles defendiendo gente- ¡Piensa rapido!

X: ¿Qué..? -La mujer siquiera sabía que estaba pasando al ver su bolso en el piso pensó rápidamente en que sería victima de algo- Dios mío, gracias por salvarme de este hombre pudo haberme hecho cualquier cosa y yo sin darme cuenta por estar en el celular, te lo agradezco mucho..

── ◜✧◞ : No hay de que señora! -le entregaste su bolso- para la otra evite estar en el celular podría pasarle algo y no queremos eso..

𓇼 𓈒ׂ Después de tremendo acto generoso, te retiraste del lugar columpiándote por algunos edificios que habían, algunos no eran tal altos por lo tanto ya estabas acostumbrada, eras la única spider-girl te dedicabas a evitar algún feminicidio, robos/asaltos, secuestros.. tu pequeño lugar era un buen hogar para ti...

𓇼 𓈒ׂ Te encontrabas en una casa ajena en el techo, admirando un pequeño atardecer, ya habías pasado por tu maruchan y estabas feliz, no había pasado mucho solo ayudabas a gente evitar tu asalto, ya habías visto un periódico con tu foto y nombre, pensaban que eras algún tipo de cosplayer o adolescente que se creía un súper héroe... pero los niños pequeños te adoraban, dabas tu tiempo a la calidad, ya sea dando donaciones o ayudando a gente que realmente lo ocupe... te perdiste en tus pensamientos hasta que tu celular vibro, era tu mamá.

𐄹 ۟ Mami:
- Hola mija, espero estés bien, hoy cubriré el turno nocturno en el trabajo por lo que no llegaré hasta tal vez la madrugada, tu papá no tarda en llegar a la casa llevará tamales para la cena, no te desveles y cuídate mucho si estás fuera de casa, tqm mija ❤️

Hola mami, está bien cuídate mucho cuando regreses a la casa, te quiero más

𓈒𓆝 ̥ Acto seguido te fuiste hasta tu casa columpiándote, tu papá al parecer no llegaba a casa ya que su carro no estaba estacionado, suspiraste porque sabía que no te preguntaría donde estabas, así que te metiste por la ventana de tu cuarto/habitación asegurándote que nadie te haya visto.

── ◜✧◞ T/N: Uff, que día más largo, DIOSS... -te retiraste la máscara, y buscaste en tu cesto de ropa algo cómodo para ponerte, te pusiste una camiseta negra y unos shorts negros también- creo que me dormiré un rato...

𓈒𓆝 ୭̥ Dormiste una hora y media hasta que tu papá llego y grito por si estabas en la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓈒𓆝 ୭̥ Dormiste una hora y media hasta que tu papá llego y grito por si estabas en la casa

𓆡 𓈒ׂ ¡T/N YA LLEGUE! ⭒

── ◜✧◞ T/N: -te despertaste de golpe algo mareada- Yo y los falta de hierro cuando, digo, ya voy apa! -abriste la puerta de tu habitación y saliste abrazarlo- que bueno que llegas me muero de hambre, mi mami me dijo que llegara tarde..

𓆡 𓈒ׂ Apa: Lo se, si me aviso a mi tambien -dejó la bolsa de tamales encima de la mesa- iré a cambiarme de ropa por algo más cómodo, puedes ir comiendo te alcanzare después, ok?

𓈒𓆝 ̥ Comenzaste abrir la bolsa, agarraste 2 platos que estaban acomodados en un estante de la cocina, y pusiste 2 tamales para ti y para tu papá, una vez tu papá se cambió de ropa, comieron en silencio, tu papá estaba muy cansado y decidió evitar preguntas o como fue tu día, se veía estresado, así que decidiste no molestarlo, una vez acabaron de comer lavaste los platos y todo lo que usaron, guardaron lo demás para que tu mamá lo calentara cuando llegara, eran ya alrededor de las 8:46 de la noche, te fuiste acostar, y tu papá igual, antes de que te fueras alcanzaste a escuchar los ronquidos de tu papá, te metiste después a tu habitación y sin previo aviso te quedaste dormida... -

DIOS MÍO CASI NO SE ME OCURRIÓ NADA PARA ESTO PERO INTENTÉ HACERLO LARGO JADKWK, espero les guste este capítulo, tal vez después actualize, mañana o en un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIOS MÍO CASI NO SE ME OCURRIÓ NADA PARA ESTO PERO INTENTÉ HACERLO LARGO JADKWK, espero les guste este capítulo, tal vez después actualize, mañana o en un rato..

|  𝐂hai 𝐬ignifica 𝐭éDonde viven las historias. Descúbrelo ahora