Antes de empezar (Prologo)

23 1 0
                                    

Esta es mi cuarta historia por lo que algunas cosas de mi historia principal se verán acá.

Historia más dedicada a los hombres

Los que ya habrán leído mi historia sabrán los signos.

*Pensando*

-Hablando-

《Anotación mia》

"Recalcando palabras"

- *- describiendo las acciones

Tu nombre es: Anata Nashi

Quirk: Power Anima 《:v》

Al usar tus emociones eres capaz de formar energía para pelear, mientras más fuerte y positiva sea la emoción más fuerte serás, en estados como enojo y frustración se vuelve más potente, mientras que en estados de tristeza y depresión será lo negativo.

Tienes un mejor amigo, que es una pantera, llamada Senshi, se conocieron desde que descubriste tu quirk, desde los 4 años.

10 meses antes de entrar a la U.A

-Bien, tenemos que entrenar si queremos llegar a estar en la mejor academia de todo Japón- dijiste con entusiasmo,desde tu pupitre

-Si... aunque creo que me iré a Shiketsu, es casi lo mismo- dijo uno de tus amigos, sentado en una mesa.

-Esperemos dar lo mejor, espero poder entrar- dijo una de tus amigas.

-Ya verán que lo lograremos- dijiste levantando un pie sobre tu silla.

-Bien todos a sus lugares, las clases están por comenzar- dijo tu profesora.

Al mismo tiempo con Izuku.

-¿En serio, Deku? ¿Te crees capaz de entrar en la U.A?- dijo Bakugo con enojo...

-¿Este...? Yo... creo que... si...- dijo un Izuku tímido.

-No me hagas reír- dijo Bakugo aplastando su puño, haciendo una explosión.

-Oye... Kacchan, no es necesario llegar... a esto...- dijo Izuku.

-Por supuesto que no, solo sal de mi camino y no te metas...- dijo Bakugo advirtiendote.

-Si...- respondió Izuku.

Con Ochako

-Fua... ya queda menos para entrar a U.A...- dijo una chica.

-Si, que emoción seguro que podremos entrar, ¿No, Uraraka-san?- dijo una amiga.

-Si claro, pronto seremos héroes *Pronto podre ayudarlos, ya falta poco*- dijo y pensó Ochako, sabiendo cuales serían sus propósitos.

-*No importa que pase... yo entraré a la U.A*- pensaron los tres.

○♡●○♡●○♡●○♡●○♡●○♡●○♡●

Hasta acá esto, pronto se viene lo bueno

PRÓXIMO CAPÍTULO

EL INICIO

¿Me enamoré del villano o del héroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora