una nueva amistad

32 2 0
                                    

Narra ram :

Me quedé hablando con Francisco y no nos dimos cuenta de que estaba empezando a llover así que cuando nos dimos cuenta lo  invite a mi casa ya que estaba más Serca y por qué no creo que quiera volver a su casa (nota : Fran y azuh  vivían juntos)  así que el acepto y nos dirigimos a mi casa al llegar estábamos muy mojados así que le preste ropa  y se metió a bañar y se puso mi ropa y yo Ise lo mismo y cenamos y fuimos a dormir yo en el cuarto de invitados y el en mi cuarto aún que el dijo que mejor al revés pero le dije que no entonces el acepto y pues así fue ...

A la mañana siguiente:....... :3

Narradora:

A la mañana siguiente, Fran despertó primero así que se puso a Aser el desayuno y cuando terminó fue a despertar a ram y este bajo y le agradeció y dijo que la próxima vez el aria el desayuno, paso el tiempo y ya era las 3:30 de la tarde así que Fran se despidió de ram y fue a su casa y se encontró con azuhh ..

Azuhh: Fran dónde estabas me tenías muy preocupada

Fran: que te importa,  ve por tus cosas y vete ahora

Azuhh : no me puedes Aser esto soy tu novia

Fran: ahora sí no ? Después de que me engañaste  , ahora sí soy tu novio no ? , Tsk pero que hipócrita eres enserio

Azuhh: pero si yo no te engañe Fran

Fran:sabes que , mejor deja de Aser te la dramática y vete por qué tú sabes que me engañaste y punto, así que ve por tus cosas y lárgate ...

Azuhh: pero Fran

Fran: pero nada , ya vete

Narradora:

Azuhh tomo sus cosas y se fue y Fran se echó a llorar

C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
•π~~~~~~££££££~~~~~~££££££~~~~~~
Hola perdón por no aver estado actualizando pero espero y me perdonen jsjsjs bueno adiós descansen
❤️
💜
Palabras:336

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca te aria daño (ramcisco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora