Agustina o yonngi? parte 3

17 2 2
                                    

Fin de semana

Que deberia Agustina hacer en un fin de semana? Normalmente estaria con Taehyung pero después de la fiesta no tenia muchas ganas de enfrentarlo asi que llamo a uno de sus pocos (e unicos) amigos que tenia para ir a visitarlo.

Agustina: gracias por recibirme Namu.

남준/Namjoon: me sorprende que me llamaras, pense que estarias con Taehyung.

Agustina: esto de no tener mas amigos no hace las cosas mas faciles ademas necesito hablar con alguien...es algo muy importante.

남준/: no puedo evitar estar algo asustado, viniendo de ti puede ser cualquier cosa.

Agustina: si después de esto no quieres más mi amistad lo entenderé, solo te pido que mantegas el secreto y no me odies.

남준/Namjoon: realmente me asustas, ¿qué pasa?

Agustina: soy un chico trans.

남준/Namjoon: nose si estoy comprendiendo del todo...

Agustina: creo que la clase de filosofía me hizo reflexionar sobre mí y bueno la obra de teatro fue el punto de quiebre, descubrí que no me siento como una chica y no soy una, yo soy un chico...

남준/Namjoon: disculpa pero realmente nose como reaccionar, no crees que estas tomando muy enserió lo del "reciclaje de almas" ?? Y como que la obra de teatro?

Agustina: estuve varios dias meditando todo, cuando hice la obra de Blancanieves yo tenia puesto el traje de principe me mire al espejo y jamas vi a una mujer vestida de hombre, solo era un hombre. Estuve investigando y lo unico que tenia algo de sentido para mi es qué yo no soy una mujer, soy un chico trans.

남준/Namjoon: yo jamas te odiaría pero solo quiero que estes... bueno que sepas lo que dices.

Agustina: solo acepte mi realidad, desde la fiesta queria cambiar un poco comenzando con la ropa pero casi me obligaron a usar ese vestido y estaba tan molesto que termine bebiendo tanto hasta quedar muy ebrio, lo peor es que casi le digo a Taehyung que soy un chico trans.

남준/Namjoon: no se lo has dicho?

Agustina: eres el primero en saberlo.

남준/Namjoon: esto me presiona un poco.

Agustina: tal vez, es solo que no se con quién hablar y ahora nose que voy a hacer...

남준/Namjoon: le diras a tu familia?

Agustina: sí, pero creo que hablare primero con mi hermano y después con mis padres.

남준/Namjoon: y Taehyung?

Agustina: También le dire... pero no ahora.

남준/Namjoon: cualquier cosa mala que pueda llegar a pasar, aquí estaré puedes venir a mi casa.

Agustina: no quisiera molestar a tus padres.

남준/Namjoon: no vivo con ellos, solo con mi novio.

Agustina: enserio?

남준/Namjoon: si... tengo una pregunta

Agustina: dime.

남준/Namjoon: ahora que me has dicho todo esto... has pensado en otro nombre ?

Agustina: si

남준/Namjoon: y como deberia llamarte entonces?

Agustina: Yoongi/ 윤기

남준/Namjoon: muy bien Yoongi, quieres hacer algo?

Agustina: quisiera cortar un poco mi cabello.

Cortos/Antología - Taegi-YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora