-Después de una larga caminata juntos, Cedric y T/N llegan juntos al Gran Comedor y todos los observan y en la mesa de Slytherin había un chico que T/N no vio el día anterior.
X-¿Quien es ella?
Panay-Si hubieras estado ayer lo sabrías.
-Volviendo con T/N y Cedric-
T/N-Bueno Cedric, muchas gracias por traerme.
Cedric-No hay de que, y ya sabes... cualquier cosa que necesites no dudes en pedírmelo.
-Cedric se acerca a T/N y le da un beso en la mejilla y después cada uno se va a su mesa.
T/N-Hola chicos una cosa, tu el cascarrabias como te llamabas.
-Tom la ignora-
T/N-¿Que? Acaso te tragástes tu propia lengua ¡Serpiente!
Tom-¡No psicópata! de verdad tanto quieres saber mi nombre. pues te lo diré, mi nombre es "Tom Riddle"
T/N-Vaya, vaya, un Riddle.
Tom-Sorprendida Grindelwald.
T/N-No, para nada, es más ahora veo el colegio más interesante.
-Y después uvo un momento de silencio y tensión que Pansy tuvo que romper-
Pansy-T/N quiero presentarte a algunos Slytherin.
T/N-Claro.
Pansy-El es Regulus Black.
Regulus-Es todo un placer conocer en persona a toda una leyenda como tú.
Pansy-Bueno sigamos con Blaise Zobini.
Blaise-Es un placer Grindelwald.
X-Draco Malfoy, es para mí todo un placer y gracias por hacer más interesante el colegio.
Pansy-Vale y el es Theodore Norte.
Theo-Dime Theo, es un gusto conocerte en persona.
Pansy-Y ella es Daphne Greengrass.
*Mintiendo*
Daphne-Si un placer.
Pansy-Y ella es Astoria ya la conoces.
Astoria-Que gusto tenerte aquí.
Pansy-Y por último pero no menos importante.
X-Mattheo Lestrange.
T/N-Un gusto conocerlos a todos y por favor siéntanse con la libertad de llamarme solo por mi nombre.
-Mettheo se le queda viendo a T/N-
*En su mente*Que hermosa es.
T/N-¡Gracias Mattheo! pero deberías mantener tía pensamientos solo para tu.
Mattheo-Pues te lo digo en persona "Eres hermosa"
Tom-Mattheo, ya déjate de estupideces y ponte a comer, ya no quiero que nos bajen puntos por qué llegas tarde.
-Mettheo decide no responderle a Tom pero si cara lo dice todo-
Theo-Mattheo tiene razón, tienes a todos los chicos babeando por ti.
Regulus-Claro, por ejemplo Potter no te deja de ver.-Todos voltean a ver "DISCRETAMENTE"
-Harry te mira mientras Hermione y Ron observan con desaprobación a Harry-
Hermione-Harry ya deja de verla.
Daphne-¡Hay! no que fuera para tanto. Todos se dejan llevar por el nuevo juguete, ya se les pasara.*Se voltea a T/N*
Daphne-Sin ofender T/N.
T/N-No te preocupes, sabes... no es como tu crees, simplemente respetan mi rango y mi posición. Que pena que los demás no sientan lo mismo por ti.
-Se levanta sin mas y se va-
*Tom en su mente*Ella es perfecta.
-Harry la ve y decide seguir a T/N la cual se da cuenta y se detiene en un pasillo.
*Gritando*
Harry-¡T/N Grindelwald!
T/N-Que quieres Potter, por que me sigues.
Harry-Solo quería saber si estas bien, salistés muy alterada.
T/N-Gracias estoy bien, pero ya que estas aquí... podrías ayudarme a llegar al aula de pociones.
Harry-Si claro, yo te ayudo.
-Harry y T/N van juntos al aula de pociones.
T/N-Gracias por haberme traído.
Harry-No hay de que... espero seamos amigos o por lo menos llevarnos bien.
T/N-¡Claro!
-T/N se sienta en una mesa bacía y después de un rato comienzan a llegar el resto del alumnado al igual junto a Snape con su lindo carácter de siempre.
Snape-Hoy vamos a preparar una poción que suele salir en el examen de Titulo Indispensable de Magia ordinaria: el filtro de paz.
Snape-Quien me puede decir que es.
-Hermione, Tom y T/N levantan la mano.
Snape-Señorita ¡Grindelwald!
T/N-Es una poción para calmar la ansiedad y aliviar el nerviosismo.
Snape-Correcto, pero tan bien deben saber que si no miden bien los ingrediente, puede provocar profundo y a veces irreversible sueño a la persona que lo beba, de manera que tendrán que prestar mucha atención a lo que están haciendo. Ahora are equipos de dos.
Snap-Riddle y... ¡Grindelwald!
*T/N en su mente*nada más esto faltaba.
Snape-Parkinton y Lestrange, Astoria y Sabini, Malfoy y Nott...
-Ya haciendo la poción-
Tom-¡Dime los ingredientes!
T/N-Di "por favor"
Tom-Solo dime los malditos ingredientes y ya.
T/N-No hasta que me digas por favor.
*Sarcástico*
Tom-"Por favor querida Grindelwald"
T/N-Así si.
Tom-No sabes cuanto te odio.
T/N-El sentimiento es mutuo.
Tom-Eso es perfecto-
NARRADOR
Muchos estudiantes lo hicieron mal incluyendo a Digory, Nevile...
Sin embarga destaco a Riddle y T/N por lo bien que lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
T/N Grindelwald la reina de Slytherin
Ciencia FicciónT/N Grindelwald Dumbledore , nieta de éstos dos grandes magos que está destinada a repetir la historia de amor que prevalece en su familia, vivirá un romance con el hijo del supuesto asesino de sus padres, una ex convicta que deberá de lidiar con l...