Una misma !.

12 1 0
                                    

***Sub consciente***
***Adolescente***

-Nuevamente, igual de patética que siempre, sigues esperando por el mismo patán, sigues fallándole a los demás, los demás te siguen fallando, caíste tan bajo que ni en ti misma puedes confiar.

-Siempre ... Crees que no duele que ni yo misma me pueda aceptar, que yo misma veo y vuelvo a mirar una y otra vez mis errores, y creer que los errores de los demás son algo tan equis, que todos pueden cometer errores menos yo y no saber el porque sólo saber que tengo un problema !!!.

-Es normal cometer errores, nadie es perfecto ...

-Nadie será perfecto, pero yo ... Yo soy peor que todos.

-Tú, tú te crees débil y ese es tu gran error, los que son así no saben seguir, se rinden antes de tiempo, cometen el peor error de su vida, o de lo que era su vida.

-¿A qué te refieres?.

-Ellos suelen comenzar con pequeños cortes, después se convierten en cortes profundos, tan profundos que se suelen undir dentro de estos *metafóricamente* hasta que llegan al punto de no aguantar más, se creen débiles y terminan con su vida, pero no se dan cuenta que no son débiles, que ellos superaron a lo que la mayoría le teme, la muerte, pero ya es demasiado tarde para que se den cuenta y estás loca si crees que te dejaré llegar a eso, somos una misma y yo quiero seguir aquí.

-Si, si, si, basta de tanto, que tengo un problema pero no es para tanto, estoy aquí sola y es lo peor, pero yo ...

-Tú misma lo has dicho, tienes un problema, lo has aceptado y es la verdad ... Sólo te queda solucionarlo tú misma, nadie más estará para apoyarte verdaderamente y si lo están aprovechalo y agradece.

-Es complicado pensar en que toda una vida esta en mis manos, pero más complicado es saber que esa vida es la mía, ¿cómo hacer para subsistir sin fijarme en los problemas? ¿acaso no hay salidas sencillas?.

-Las únicas salidas sencillas son las peores, los cortes con esas navajas que llegan a ser más fuertes que tú, la auto agresión por desesperación ... No, no te dejaré hacer eso sabiendo que eres alguien fuerte, que puedes dar más que una salida sencilla, tú eres más fuerte que eso ... !.

-Entonces ¿qué pensar? ¿cómo lidiar con todo esto yo misma?.

-Tú eres fuerte, sólo debes de pensar positivo, por más gris que se vea todo, por más complicado que parezca, siempre habrá una salida, que aunque sea complicada valdrá la pena, que tarde o temprano las cosas se solucionaran con un poco de esfuerzo y optimismo :) !.

-Me conoces, en relaidad somos una misma y no pareciere, sabes que todas éstas palabras para mi son tan complicadas, pero yo sé que por dentro y por más complicado que parezca, YO PUEDO, un día a la vez, minuto por minuto, todo será más sencillo, porque siempre habrá algo bueno entre tanto malo, solo me gustaría que no hubiese malo y sólo bueno ...

-Piensa en que si todo fuese bueno, jamás nadie lo sabría apreciar, si no hubiese algo malo, no sabrías apreciar lo bueno, si no te calleras no te sabrías levantar, si no perdieras antes de un triunfo no sabrías lo bien que se siente lograrlo después de tanto esfuerzo ... Así es la vida, ahora sólo has tratado con algunos que te han dañado, con algunos que te han hecho sonreír, pero aún falta mucho, hay tanto por delante y sólo debes de pensar en que todo pasa por algo, claro con un poco de ayuda mía y de los demás.

-Yo sé que todo sucede por algo, sé que aún falta mucho, pero ¿qué tal si lo que viene después es peor que ahora? ...

-¿Y si es mejor? ¿No has pensado en eso? No lo sabrás si no te arriesgas y bien dicen que el que no arriesga no gana !.

-Esta bien, un día a la vez lo lograré, yo lo sé, ahora sólo queda descansar mi mente y dejar de pensar en lo que me rodea ... Que así sea por ahora, poco a poco, esto sucederá !.

-Poco a poco :) !.

*
*
*
*
*
*

Así algo casi diario se publicará ... Espero les agrade y si no es asi, comenten para saber en que se puede mejorar, besos bebés, Princesas y campeones !.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas de una adolescente ♡ !.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora