Prólogo

45 1 0
                                    

"Notas de una adolescente ♡". Princesas & Campeones ... !
Es una clase de "diario" semanal sobre una chica adolescente, lo que sucede, lo que piensa, lo que le agrada, lo que opinan los demás de ella, cómo a sido su vida en un pasado y como lo imagina a futuro, una forma positiva de ver la vida ... !

Así es ella !.

Una pequeña niña alegre, sin preocupaciones, sin un corazón roto, sin necesidad de maquillaje u cosméticos ✋ ! ¿Qué le paso?!

Una pequeña princesa de más niña creció con el cariño de sus padres, hermanos y abuelos, siempre molestada en juego por sus primos, tíos y hermano mayor, una típica familia, con amigos cariñosos, de esos amigos que sonrien con tigo, juegan con tigo y te muestran que los problemas son sólo motivos para una solución, también con compañeros de deportes, tan buenos que te enseñan a perder para mostrarte que ganar en equipo es mucho mejor después de una derrota ... !

Así es ... ¿Dónde quedo esa infancia? ¿Qué destruyó a aquélla princesa? ¿Y el lado positivo dónde quedo?

Esa pequeña princesa se convirtió en una plástica adolescente quebrantada por tanta sociedad !
Día con día ella sabe lo que es tener que lidiar con lo que opina la gente, viendo como sus seres queridos intentan llamar la atención, o como se auto destruyen, igual lidia con un patán que no cambia, que no demuestra más interés, o un grupo de instituto que espera siempre más de lo que puede aportar y a pesar de eso sigue intentando no tomarle importancia, dejar los problemas por un lado y sonreír !
Pero bien se dice que siempre sabrás dar consejos para los demás pero no para si mismo, y esto es completamente verdadero, hay un momento en el que no se resiste más guardar tantos problemas, solo escuchar e intentar ayudar a los demás sin que nadie siquiera se preocupe por ti, y es ahí cuando todo se destruye y solo puedes pensar en que tarde o temprano todo mejorará, que no vives de una navaja más fuerte que tú, que siempre habrá aunque sea una persona que se preocupará, que habrá algo que tarde o temprano te hará sonreír, y es cuando recuerdas que después de la tormenta tarde o temprano saldrá el sol, recuerdas que eres fuerte y es momento de levantarse y sonreír :) !.
*
*
*
*
*
*
*
Ella es la adolescente que poco a poco mostrará notas de lo que es vivir como tal y como ver un postivo a ello, espero les agrade y sigan actualizando!.

Pensamientos, frases, estados, etc ... !.

Espero les agrade, Recomienden, Compartan, Califiquen !.

Notas de una adolescente ♡ !.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora