hermano...

154 10 0
                                    

Ya en la mañana tn se estaba despertando cuando finalmente abrió los ojos se encontró con el desayuno en la mesa y una carta (carta : hola tn soy pet voy a patrullar pero te deje el desayuno espero que te guste cuando regrese veremos cómo acabar con el colisionador atte: Peter) cuando terminaste de leer sonries y te sientas a comer.

"Vaya Peter se lució-dijiste para ti mismo al ver una taza de café con waffles con crema y fresas te sentaste a comer y después de unas horas Peter llegó.

"Buenos días tn-dijo Peter con una sonrisa amigable-

"Ah sí..buenos días..-dijiste tranquilo pero con un tono frío-cuando iremos a destruir el Colisionador?-dijiste con curiosidad pero sin perder tu semblante serio y tú tono algo frío-

"Hoy en la noche mientras más rápido lo destruyamos más rápido podrás irte-dijo Peter tranquilo-

"Ah bu-No terminaste de hablar ya que tu cuerpo se empezó a pixelear-

"TN!!!-dijo peter llendo a agarrarte antes de que cayeras-que demonios fue eso!!??-dijo Peter alarmado y preocupado-

"Ahhh...eso quisiera saber yo...-dijiste entre jadeos-creo que a mis átomos no les emociona estar en la dimensión equivocada..-dijiste entre unos cuantos jadeos aun-

"Tenemos que llevarte a tu dimensión lo antes posible si no creo que-peter no termino ya que fue interrumpido por ti-

"Me voy a desintegrar-dijiste serio-

"Si y eso sería muy doloroso haci que ay que ir lo antes posible-dijo Peter igual de serio-

Tu solo asentiste ante las palabras de peter ambos se pusieron sus trajes y se columpiaron hasta la torre fisk al llegar se infiltraron hasta llegar al piso de abajo donde estaba el colisionador.

"Yo lo destruyó tu te vas ok?-pregunto Peter-

"Si-dijiste de manera sería-

Cuando se acercaron al lugar donde tenían que poner el guber sus sentimientos arácnidos se activaron en ese momento el duende te embistió.

"SUPERIOR!!!-grito Peter al ver que el duende embistió-

"Estaré bien encárgate de destruir el colisionador!!!-dijiste gritando para después con tu telaraña golpear al duende con una piedra-empezemos duende..-

Dijiste para después abalanzarte contra el duende mientras tú le diste una patada con toda tu fuerza el te dió un golpe igual de potente ambos fueron mandados a volar por la fuerza del golpe pero quién estaba más herido era el duende ya que usaste toda tu fuerza, cuando te reincorporaste usaste tus telarañas para impulsarte para después darle una patada con ambas piernas al duende dejandolo más aturdido luego cuando tocaste el piso diste una patada giratoria mandando a volar al duende otra vez fuiste corriendo hacia donde el duende cuando llegaste saltaste y preparaste tu brazo para golpearlo pero el tomo todo tu cuerpo con su pierna mientras volaba en círculos dejando que tu cabeza se golpee contra las paredes lo único que podías hacer era resistir hubo un breve momento en el que tú cabeza no choco contra la pared ya que esa parte estaba destruida tu lo aprovechaste y sacaste tus brazos metálicos para incrustar los en la pierna del duende para que te soltara cosa que funcionó cuando saliste de su agarre, usaste tu telaraña para tomar su cabeza y luego golpearla dejándolo tirado en el piso estabas apunto de incrustar le tus brazos metálicos para atravesar su corazón pero escuchaste la voz de Peter.

"SUPERIOR UNA AYUDITA!!??-dijo Peter en un grito mientras peleaba con el merodeador-

Usaste tu telaraña para subir y darle un golpe al merodeador- cosa que lo aturdió y peter aprovecho para golpearlo desde la izquierda para después tu darle una patada y al final tu y Peter le dieron un golpe al mismo tiempo desmayando lo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

into the spider-verse (T/N GWEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora