Hola a todos cómo estás, acá su pana y amigo Aamon, aquí les traigo una historia que desde que vi la temporada 2 de jujutsu kaisen me ha estado dando vueltas en la cabeza y me preguntó por qué nadie ha echo un fanfic con dicho personaje.
sin más espero les guste.
Naruko de 7 años iba caminando con tristeza mientras se dirigía a casa de su madre, ella era la menor de sus 3 hermanos por unos minutos, Menma, Mito y Elizabeth, cada vez que intentaba jugar con alguno de ellos todos la hacían a un lado, entonces entendía que puede ser por el entrenamiento que todos querían ser más fuertes, pero le entristece que ninguno quiera jugar con ella.
sus padres vivían en casa separadas, nunca entendió porque vivan separados pero su madre le dijo que una vez fuera una gennin le iba a decir porque vivan separados, sus hermanos eran entrenados día y noche por los dos sannin, Jiraiya y Tsunade, ella intento unirse pero nunca la dejaron.
ouch - mientras iba distraída ella tropezó con alguien, y antes de que cayera al piso la misma persona con la que tropezó evito que cayera al piso.
cuando miro a la persona para darle las gracias y disculparse, se quedó congelada ya que por un momento pensó que era su padre, el chico tenía una cicatriz en el labio del lado derecho, tenía el pelo de color dorado aunque en comparación con su padre el del chico caía libremente y no salvaje, tenía unos ojos azules como el mismo cielo,vestía una camisa negra pegada al cuerpo con pantalones blancos bastante olgados con unas zapatillas negras, otra cosa que llamo su atención fue la banda ninja de la hoja aunque está era diferente ya que está tenía una línea que pasaba por todo el símbolo, la banda la tenía amarrada en su brazo derecho.
disculpa señorita por haberme metido en tu camino - el chico la soltó mientras se inclinaba, ella rápidamente salió de su conmoción y se disculpó.
discúlpeme señor la culpa es mia- aunque cuando miro hacia arriba vio al señor con un aura de depresión mientras murmuraba que no estaba viejo.
no te preocupes es mi culpa por no ver a dónde iba, si me disculpas eh de irme - hablo el señor recobrando la compostura mientras le sonreía con amabilidad y cariño, y la miraba con tristeza, por un momento naruko pensó que era su padre, aunque algo dentro de ella le gritaba que lo abrazara y no lo dejara ir.
deberías irte antes de que tu madre te pegue por llegar tarde - hablo mientras le acariciaba la cabeza, ante esto naruko se derritió en su toque era como si fuera su mamá, el señor le daba una vibra entre una combinación de sus padres.
ujum señor muchas gracias nos vemos - cuando el señor la soltó, naruko se fue corriendo a su casa mientras se despedía de el, aunque al ganar mucha distancia y volver a ver hacia atrás el señor ya no estaba, no le dio más vueltas y corrió hacia la casa, aunque sentía un sentimiento de vacío que se iba agrandado cada vez que se alejaba del señor.
Nos vemos.... Hermanita.....
Timeskip.
Naruko de 12 años acababa de ser ascendida a gennin después de pasar por el infierno que era la academia al igual que sus hermanos también eran gennin, aunque había ganado su banda para la cabeza estaba emocionada por que al fin su madre le contaría que estaba pasando con su familia, en estos 5 años que pasaron, su familia se fue volviendo más distantes con sus hermanos creando más brecha entre ellos y ella, su padre con su deber de Hokage nunca había estado cuando más lo necesitaba así que le guardo resentimiento en cambio su madre siempre estaba pendiente de ella y velando por su seguridad, al momento de ingresar a la academia le dijo que la amaba mucho sin importar el camino que escogiera, aunque la vio extraña asintió y en este momento ella estaba ansiosa por saber que le escondía su madre.