Capitulo 1

1.7K 103 4
                                    

buenas a todos mis panas, como van espero que vaya todo bien, acá les traigo otro capítulo de esta historia, mañana vuelve Naruto la defensa perfecta.

Sin más los dejo con la historia.

Naruko estaba hirviendo de rabia mientras caminaba a casa desde la academia, resulta que hoy había sido la selección de equipos y a ella lastimosamente la habían colocado junto al emo y a la pelirrosa, y de remate le habían asignado a Kakashi como la guinda del pastel, tenía un Uchiha con más sed de venganza que de vivir, una chica que prefería estar arreglada a entrenar y un cíclope que le gustaba llegar tarde a todos lados, envidoo a sus hermanos ya que ellos estaban juntos y su sensei era un tal óbito Uchiha.

Sasuke-kuuuun - grito una pelirosa mientras se desmayaba.

increíble hasta acá la escucho y estoy a un par de cuadras lejos de la academia - hablo mientras suspiraba con resignación almenos oraba para que las misiones rango D se acabarán rápido.

Breaker.

ustedes están acá para ayudar al equipo 11 ya que fueron atacados por Aoi Rokusho, Momochi Zabuza y un tal Enel, segun la información que óbito nos brindó son extremadamente fuertes por lo que vayan con cuidado - hablo minato mirando a todos los equipos en la sala, el equipo 7, 8 y 10 todos eran fuertes con unos Jounin bastante fuerte y de renombre.

entendido Hokage-sama - hablaron todos a la vez mientras se retiraban.

Breaker.

Naruko estaba observando a los Jounin sensei, ninguno cruzó palabras entre ellos y todos guardaron silencio pero podía ver la tensión entre ellos y Kakashi,la Jounin del equipo 8 miraba de reojo al Jounin del equipo 10 se notaba el esfuerzo por ignorar a su equipo, una vez llegó los demás gennin se pusieron en marcha, vio a Kiba con Hinata ir delante por lo que supuso que era por sus cualidades especiales tanto byakugan como el olfato de inuzuka, Shino y Shikamaru iban detrás para dar apoyo distancia, el jounin asuma iba a la izquierda, atrás de Shino y Shikamaru iba kurenai y adelante de Hinata y Kiba iba Kakashi, chouji ino y Sakura iban a la izquierda con Sasuke y ella llendo en el centro, no sabe por qué eligieron está formación pero no dijo nada ni opinó.

Por alguna razón se sintió observada y miro a los demás de manera discreta y los observo seguir tranquilamente sin ningún indicio de alteración, al parecer la buscaban a ella ya que todavía sentía la mirada en la nuca.

Debemos apurarnos nuestros compañeros están en peligro - hablo con impotencia Kiba mientras aceleraba, nadie dijo nada y apretaban el paso, a este ritmo podían llegar ese mismo día.

Breaker.

todos se movieron sigilosamente por la aldea de las olas mientras se dirigían a la casa donde estaba alojado el equipo 11, Kakashi se adelantó y tocó la puerta, la cual fue abierta por una mujer bastante hermosa, con una mirada muy deprimida.

Somos el refuerzo del equipo 11 - hablo Kakashi, a lo que tsunami los dejo entrar sin decir ninguna palabra mientras todos entraban observaron un ataúd del tamaño de un niño en la sala todos se sintieron incómodos ya que no esperaban esto.

sus compañeros están arriba - hablo tsunami con voz suave mientras se sentaba sola en la sala, todos subieron a excepción de naruko que se quedó mirando el ataúd.

quien está en ese ataúd es mi hijo Inari, murió a manos de Enel, lo electrocuto hasta la muerte, todo porque confiamos, no, confíe en tus amigos y les dejé la seguridad de mi último pedazo de alma, de mi corazón y vida en sus manos y este fue el resultado, primero no protegen a mi padre y después dejan morir a mi hijo limitándose a observar- hablo tsunami mientras lágrimas salían por sus ojos que miraban el ataúd sin emoción ni vida, naruko no pudo evitar apretar los dientes y los puños, mientras derramaba un par de lágrimas.

Naruto: El último hechizeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora