🥀• 1 •🥀

239 19 5
                                    

Luego de la traición de Yoongi , Jimin se sintió como una basura ; no podía creer que su alfa había preferido estar con su hermanastro , ni siquiera pasó mucho cuando la nueva esposa de su padre quería deshacerse de él a toda costa . Esto ya era el colmo , hasta dónde su vida iba a llegar en la miseria , solo tenía a Yohan que nunca lo abandonaría ya que el si tenía el concepto se lealtad muy bien definido . Una tarde mientras planeaban como hacer desaparecer a Jimin como si pareciera un asesinato cuando una llamada entrante interrumpió la conversación , Yohan al ver de quién era se levantó rápidamente de la silla y caminó a la sala para tener un poco más de privacidad .

— Por qué me llamas ahora ?

— Vamos Yohan , no seas tan frío conmigo .

— Ve directo al grano , que es lo que quieres exactamente ?

— Vaya parece que no puedo engañarte

— Habla ya de una buena vez .

estás seguro de lo que quieres hacer ? , osea estoy hablando de que quieres matar al líder de la mafia surcoreana Park Taeyeon . Si me entiendes por dónde voy ? .

— Directo al grano dije .

— No te voy a detener así que eres libre de hacer lo que quieras pero ahora sí cuando tengas al FBI detrás no me reproches . Yo lo puedo hacer nada con eso .

— Lo sé por eso quiero hacerlo en silencio y sin armar mucho escándalo , Jimin aún no lo sabe .

— No deberías contárselo ?

— Cuando sea el momento , por ahora déjamelo todo a mí .

Después de terminar la llamada Yohan regresó a dónde estaba Jimin y se sentó a su lado con una mirada fría , el castaño lo observó con duda y luego este le dió una sonrisa fingida . Park solo suspiró y pensó que no era el momento para preguntas así que lo dejo pasar por ahora .

— Jimin , tengo algo que decirte .

— Que es ?

— Quiero volverte el líder del clan Park pero para eso tengo que hacer algunas cosas que no creo que te gusten .

— A qué te refieres ? , sabes que para eso suceda Taeyeon tiene que morir  .

— ....

— Lo sabía , esto es muy arriesgado , además ahora Taeyeon desconfía de ti porque cuando yo desaparecí tu no lo ayudaste en nada , como si le ocultas algo .

— Todo está planeado Jimin , tu solo déjamelo a mí . Acaso no quieres tu venganza ?

— Si pero ..

— Nada de peros Jimin , en la querrá no puedes dudar ni por un segundo ya que eso podría llevarte a la muerte . Tu déjamelo todo a mí y yo me encargaré que vuelvas a ser feliz como antes , haré lo que sea por ti .

— Solo no hagas nada de lo que te puedas arrepentir después okey ?

— Si , tu solo no te preocupes .

Yohan tomó algunas cosas y salió de la casa para comenzar con su plan dejando a Jimin solo a cargo de Finny , el rubio subió a un Mercedes de color negro y se dirigió con una persona que seguramente lo ayudaría en todo ésto ; Kim Namjoon . Una hora de viaje terminó en Gangnam , el chico bajó del auto y entró a una casa de aspecto tradicional rodeada de hombres armados . Este camino por la gran casa con total tranquilidad mientras que cada hombre al ver su persona hacia una reverencia como respeto . Los guardias abrieron unas grandes puertas que llevaban a la oficina de Namjoon , ahí estaba sentado el líder del clan Kim en el escritorio mientras revisaba unos documentos . El mayor levantó la vista para ver a Yohan parado en frente a él .

— Que grata sorpresa .

— Namjoon necesito tu ayuda .

— Mi ayuda ? , Yohan cuando en la vida necesitaste la ayuda de alguien para hacer algo , que no eras un lobo solitario ? . Si mal no recuerdo tu mismo te encargaste de eliminar a todo tu escuadrón ese día en el ataque terrorista .

— Sabes que no me gusta hablar de ese día . Además vine aquí para que me ayudes a destruir a Taeyeon

— Espera , que no eras su perro ? , que vas a morder la mano de tu dueño ? .

— Dueño ? , que gracioso eres , sabes que yo nunca le jure lealtad a ese bastardo que no dudo ni un segundo en asesinar a mi madre .

— Ya veo , solo le pagas con la misma moneda . Y que hay de Park Jimin ? , escuché que desapareció de la noche a la mañana .

Yohan dibujó una sonrisa algo retorcida ante las palabras de Nam .

— Ja entiendo , así que estás dispuesto a todo .

— Exacto .

— Y bien en qué quieres que te ayude ?

— Primeramente quiero que tomes a Jimin como tú protegido , mientras eso pase estará seguro aquí en el clan Kim , yo mientras buscaré a una persona para que me ayude a llegar a Yoongi , estoy seguro que va a estar feliz por ver a Jimin después de su muerte .

— Bien , supongamos que tomó a Jimin como mi protegido y que gano yo de todo ésto ?

— Vaya , sabía que nada es gratis así que cuando Taeyeon muera Jimin va a ser el único sucesor ya que es su hijo legítimo .

— Sabía que ésto de la protección no era en vano , quieres que convierta a Jimin en una máquina despiadada y sin sentimientos . Justo como hice contigo  .

— No te lamentes de lo que pasó en el pasado asi que  olvida lo que pasó ese día .

— Estás seguro de ésto?

— Totalmente .

≪•🥀•≫

Holi

Por cierto , esta historia viene siendo algo así como que hubiera pasado si Jimin en vez de perdonar a Yoongi tomara venganza y acabará con todos aquellos que le hizo daño en un pasado .

Asi que sin mas que decir de ja tu voto si te gusto y comenta tu opinión ( no hate ) .

🥀 No soy tu dulce Omega 🥀 |• Yoonmin •| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora