🌧️•6•🌧️

73 7 1
                                    

Yohan se quedó unos minutos entre los brazos de su madrastra mientras recibía las caricias de la mujer en la cabeza .

— Sucedió algo para que vinieras como un niño pequeño?

— No digas eso , es vergonzoso — susurró Kim escondiendo su cabeza en el cuello del omega .

— Vamos siempre vas a ser mi pequeño Yohan .

— Como has estado de salud estos días  ? , Yunho no te ha venido a visitar ?

— No te preocupes por mi salud sabes que estos fríos días solo me dan un leve resfriado y Yunho vino hace dos días , estuvo hablando del pasado .

— El pasado , deberíamos dejar el pasado atrás y pensar en el ahora .

— Aún te duele el pasado ? .

— ...

Kim se separó del abrazo poniendo una expresión llena de frialdad y algo de tristeza . El omega se dió cuenta de el estado de Yohan , era evidente que aún cargaba las cadenas de ese pasado lleno de dolor que tuvo , a veces se sentía culpable por no haber llegado tiempo antes . La situación del rubio era difícil y Lois lo sabía , hacia ya mucho tiempo desde la última vez que vió una sonrisa sincera en los labios de Yohan .

Entrando en contexto cuando Yohan era apenas un niño de 4 años su madre murió de cáncer , a pesar de ser solo un niño pequeño le tocó vivir sucesos traumáticos constantemente ya que un supuesto amigo de su padre intentó abusar de él . Al cumplir cinco años su padre se casó con un omega llamado Lois , a pesar de que era amable con él éste lo rechazaba ya que sentía que si aceptaba una nueva madre su mamá estaría triste .

Así paso el tiempo apartado de su familia hasta la secundaria cuando conoció a Seokjin y Namjoon , en ese momento ellos eran sus únicos amigos ya que Namjoon era el hijo único del líder de la primera familia de los Kim . Yohan pertenecía a la segunda familia así que no tenía mucho contacto con este , a pesar de eso no fue impedimento para que se volvieran amigos en la secundaria .

Fueron momentos felices esos tres años que pasó junto a esos dos hasta que un día su padre le dijo que cuando se graduara iba a alistarse al ejército coreano ya que todos los hombres alfas de su familia habían hecho eso para volverse más fuertes y seguir con el legado del Clan Kim .

Así comenzó la segunda etapa de su juventud , en el ejército fue un soldado de primera , un francotirador excepcional , ningún tiro fallado desde que comenzó . Este lideraba un escuadrón de cuatro jóvenes alfas al igual que él , se habían vuelto muy unidos casi hermanos así que se cuidaban unos a otros .

Tristemente un día en medio de una misión en la frontera con Corea del Norte fueron emboscados por un escuadrón norcoreano , esos tipos los secuestraron y encerraron durante toda una semana en una casa vieja en medio del bosque . Los primeros tres días fueron una tortura total mientras observaba como torturaban a dos de sus compañeros sin poder hacer nada al respecto , uno de ellos murió en frente a sus ojos gracias a un corte profundo en el cuello . Así siguieron uno por uno , eso acabó con la poca estabilidad mental que le quedaba a Yohan , una tarde luego de que los tipos esos se divirtieran con el como hacían siempre dejándole quemaduras de cigarro en la piel un hombre que parecía ser su líder llegó a la cabaña esa tarde . Se vió interesado por el físico de Yohan así que quiso divertirse con el chico , este pidió que lo encadenaran en la cama que había en una de las habitaciones . En ese lugar pasaron cosas que Yohan odia recordar tan a menudo , ese hombre le dejo marcas que hoy en día esconde bajo tatuajes en especial una cicatriz con el nombre de cada uno de sus compañeros la cual fue tallada en su piel con una navaja .

Casi como un milagro las autoridades surcoreanas lo encontraron tirado en medio del bosque en la frontera mientras realizaban la búsqueda de su escuadrón . Desde ese día día Yohan asistió a psicólogos durante un largo tiempo para superar el gran trauma que le ocasionó todo lo que vivió . Tomando pastillas para adormecer el dolor constante que sentía en todo el cuerpo pasó un año en ese estado , eso hasta que conoció a un pequeño niño de 5 años de pelo negro y piel pálida de nombre Kim Hoseok  , ese niño fue su salvación de caer en un abismo de desesperación absoluta  . Eventualmente pasaron los años y ese pequeño niño creció , su historia será para otra ocasión pero el caso es que Yohan encontró consuelo con el pequeño .

Y luego conoció a Jimin y lo demás es historia .

Ahora estaba sentado junto a su madre contándole lo que había hecho esa semana y de como había encontrado un nuevo motivo para seguir viviendo y este era proteger a Jimin . Lois estaba feliz por eso así que le pidió que algún día trajera a Jimi a casa oar el poder conocerlo .

— Estás loco ?!

— Por qué lo dices ?

— Jimin es algo especial , no mejor dicho es un demonio . Ese chico es demasiado imperativo para estar cerca tuyo . No lo voy a permitir .

— Vamos Yohan no soy de cristal .

— Aún así he dicho que no .

— Bueno , si algún día te decides de traerlo voy a preparar algo delicioso para entonces .

— Claro mamá . Ah , que terco eres .

— Jaja , supongo que si — el omega miró hacia la ventana observando las hojas color rojo que caían suavemente al suelo — mañana es 13 de noviembre .

— Lo sé .

Yohan se despidió de su madre y regreso a casa para recibir el regaño de Namjoon por haberse perdido todo el día sin decir nada a nadie y más importante porque Jimin regresaba mañana mismo y tenían que hacer un montón de cosas . El pelirubio ignorando todo lo que le decía el mayor tomó a Finny en sus brazos y se fue a su habitación a descansar un poco .

En el camino se encontró con Hoseok  que al igual que él había recibido un fuerte regaño por haberse perdido todo el día .

— También te dieron la reprimenda verdad ?

— A ti también ?

— Sip

— Arrepentido

— Nah! XD

— Nah! XD

Esa noche tuvo un sueño con todos sus compañeros , fue tan vívido que parecía tan real . Lastima que solo fue un sueño .

≪•🌧️•≫

Pobre Yohanಥ⁠╭⁠╮⁠ಥ

Nadie se merece haber pasado por tanto , Now I have depression .

Bueno eso fue todo espero que les haya gustado .

Deja tu comentario hacerca de que opinas del pasado de Yohan

Cierto que no merecía sufrir tanto ?

🥀 No soy tu dulce Omega 🥀 |• Yoonmin •| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora