El final supongo
— No lo notaste ?
—De hablas Jimin ? — preguntó Yoongi mientras fumaba un cigarro .
— Ya obtuve lo que quería , eso es todo se acabó ...
— Así y nada más ? .
— Que más quieres ya Alex le da pereza seguir con nuestra relación infantil y llena de toxicidad .
— Enserio ?
— Así es — se acercó una chica de pelo rojo hacia los chicos mientras estos hablaban . — Primero que todo bájale un poco a tu intensidad y segundo Jimin , Jungkook se va a casar con el hijo de Yohan . Se tenía que decir y se dijo .
— Espera que ?! . Yohan ? Hijo ?
— No lo sabías ? — preguntó Min ante la sorpresa del chico .
— Haber si tenía mis sospechas pero como ese bastardo se embarazo ?
— No lo hizo , es adoptado — mencionó la pelirroja mirando su teléfono con despreocupación .
— Vaya eso es genial no ? — habló Jimin aún asimilando la información .
≪•🥀•≫
J
imin corrió por los pasillos de la mansión mientras buscaba a Yohan , al fin lo encontró y lo lanzó al suelo de una patada voladora en la cara . El contrario estaba confundido al ver a Yoongi suelo y una chica despistada con su teléfono , ésta parecía escribir algo importante en el aparato .
— Oye por qué me golpeas así de repente ?! — se quejó el rubio mientras se levantaba del suelo .
— Eso te pasa por puto !
— Lo que quiere decir es que no le contaste sobre la adopción de Tata — dijo la chica mientras caminaba alrededor de los chicos .
— Ella me da mala espina , se mueve por aquí y por allá como un fantasma — habló Yohan parándose detrás de Jimin .
— Es solo la autora , Ignórala , se la pasa de aquí para allá actualizando otras historias — explicó Jimin mientras agarraba a la chica un poco más bajita que él .
— Si lo hago es para que no me funen — se excusó la pelirroja mirando feo a Jimin .
— Como sea ! , ya terminó ? . Así como así ?
— Lastimosamente me quedé sin ideas y era mejor esto a cancelar la historia o dejarla inconclusa .
Pero bueno fue lindo mientras duró , fue muy interesante escribir su historia . Así que gracias a ustedes mis queridos personajes , me encariñé mucho con todos aunque unos me la pelan como el Taemin y la zorra de su madre . Igual que Yoongi cuando se pasó de lanza con lo de la infidelidad .
En fin hasta aquí la historia " No soy tu dulce Omega " gracias por su apoyo y hasta aqui lo dejo .
ESTÁS LEYENDO
🥀 No soy tu dulce Omega 🥀 |• Yoonmin •|
Fanfic¿ Traición ? , no me esperaba eso de ti Yoongi . No te preocupes , está bien , está bien que me hayas cambiado por un omega de cuarta que solo te abrió las piernas . Tan patético . Cómo sea , supongo que vas a odiarme por esto pero quiero verte suf...