pesadas ensoñaciones.

41 5 0
                                    

Me dejastes atrás como estrella incompleta, un brillo con dolencias ; empalagoso me dejo cuando yo embriague, dejando mi mente en el vacío de la ignorancia.

.    •   °  _   *  .°   。 *.゚+ _ . *•.°  . *    _°  •   .

──. ¡Mami! Mami, ¿Soy hermoso verdad?

chillo manteniendo brillo en sus azulados ojos un pequeño pecoso, preguntando sobre su apariencia, en espera de que halagen su belleza.

Este daba pequeños saltitos, alegre y con mucha energía infantil, enfrente de quien es su progenitora, su madre.

La joven mujer lo miro con calidez amorosa, sus ojos tenían un brillo parecido al infante. Amable, adorador, complaciente y dulce.

Ella sonrió y empezó a reírse con gracia, divertida por el pequeño infante que pedía que afirmaran su buen parecido.

Su belleza era deslumbrante para cualquiera, pero tentadora para los hombres que dios no acogió.

Una tristeza deplorable esto le acompañaba, la mujer joven se miraba al espejo con desprecio y lástima ... Sintiéndose sucia.

Sintiendo sin brillo, cuál falso resplandece.

Pero ya no importaba.

De todas formas, su cara se deformó viscosa y negra, volviendo borroso algo mas que el dolor.

Sus ojos azulados desaparecían lentamente, siendo cubiertos en la goteante masa que se deslizaba con lentitud aplacando todo su rostro, hasta llegar a su boca cual se abrió lentamente.

la masa se encargo de llenar su cavidad bucal hasta que ya no de pueda respirar, se estaba ahogando, o era algo más. 

──. Oh mi niño ; porsupuesto que sí mi pequeño amor, solo mírate ... Eres perfecto.

Dijo las asquerosa morfa viscosa, grueso era el líquido goteante; espeso, lo que sea que era esa deformada versión con un vacío en lo que era el rostro de madre.

Ahora, solo un negro mas parecido a nada mas que el vacio habitaba en lo que era unos ojos preciosos y unos labios rojizos.

──. M-mami ... ¿Q-que te pasa en la cara?.

El niño sintio como el líquido grumoso goteaba y caía en su rostro manchando su delicada mejilla de porcelana, un escalofrío lo despertó de la incredulidad o confusión de lo que sucedía.

Oh, no te preocupes   Hrt hijo mio, mami va a   E star  aL gun dia bien, ya lo vheras mi amor tu solo esP era   a mami.──

Las palabras deformadas y apenas entendibles resonaban sin sentido en la cabeza del pequeño y aterrado niño, cada vez mas espantado.

Desconcertado, sus pequeñas manitos temblaban cada vez con mas intensidad.

Se alejo tan solo un paso, sin serle asqueroso solo le era temporizador, eso no es su madre y el... Es tan solo un niño, no entendía lo que sucedía.

El niño rompió en llanto sintiendo su corazón acelerado en temor causado por quien le brinda siempre seguridad, desconcertando a la figura alta que veia su recuerdo como una pesadilla, todo cómo un espectador.

Matthew Hargreaves.

Sus ojos abiertos como platos reflejaban cada sentimiento que el niño tenia, tristeza que intentaba escapar en sus lágrimas de desesperación.

¿Ah?

(Porfavor, no quiero ver más). Todo se tornaba en un intenso color morado, cegador y brillante.

Era como su miles de luces que alumbran estadios ahora mismo estuvieran siendo encendidas en el alrededor.

Sus ojos se vieron afligidos y en reflejó los entre cerro, con sus manos intento hacer sombra, pero no funciono.

La luz desmoronaba todo intensamente, nisiquiera cerrando sus ojos podría dejar de ver esta luz intensa.

Se sentia paralizado, como si quisiera moverse pero no podría. Inmovilizado, atado sin estar atado; lo unico que podía mover es sus ojos, y sus párpados con algo de esfuerzo.

Su pecho cada vez mas acelerado subía y bajaba rápidamente, se sentia sofocado en lo que sea que sea este lugar; sin fin, ni paredes que sean un límite.

Necesitaba que esto parada.

El morado del lugar empezo a cambiar a un intenso rojo, cual nunca duraba mucho por mas que doliera.

Entonces un sentimiento pulsante hizo que su boca se abriera en un grito.

Todo es doloroso.

Lloraba, sin saber si aun era aquel niño pequeño que necesitaba a mamá.

...

¡Duele!

Exclamo

Sientes que el diablo respira en tu nuca, lamiendo tus lágrimas, devora tu desesperación.

Duele tanto que su voz se quebró.

talvez, será distinto mañana.

Quiere pensar, que todo cambiará.

Ezperanza.

24/1/24.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

baby you're no good for me [Tord X Matt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora