| 6 | "vivir juntos" . | extra |.

424 55 1
                                    

Los meses pasaron, y Todoroki Shoto estaba por graduarse ya de la Universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meses pasaron, y Todoroki Shoto estaba por graduarse ya de la Universidad.
Pero justo ahora celebraban por la oferta de trabajo de Shoto.

Yuuma- Felicidades, por la oferta de trabajo

Shoto- Muchas gracias  -sonrió leve-

Yuuma- ¿El lugar de trabajo es por el área metropolitana?

Shoto- Bueno, veremos aunque realmente espero que sea eso

Yuuma- Ya veo -baja la mirada para después levantarla y verlo con determinación- cuando todo este mas tranquilo ¿te gustaría que viviéramos juntos?

Todoroki solo se mostro sorprendido, Yuuma sonrió.

Yuuma- Toma tu tiempo y piensa claramente, después puedes darme tu respuesta

[...]

Shoto.

Las risas del televisor de fondo, era lo que se escuchaba en el departamento de Yuuma-san.
El veía la pantalla con una leve sonrisa.
Y yo, yo solo pensaba.
Antes el dijo "Toma tu tiempo y piénsalo claramente, después puedes darme tu respuesta" pero el tiempo para responder esta ahora acabado.

Voltee a ver a Yuuma. Viendo su perfil ahora serio.

Shoto- (Vivir juntos estaría bien. Estoy feliz. ¿pero, esta bien dar mi respuesta así de fácil...?)

Yuuma- voltea a ver a Shoto- Hablando de eso. ¿Estás libre el siguiente fin de semana?

Shoto- Ah, perdón. Esa semana es un poco...

Yuuma- ¿Tienes planes?

Shoto- Un viaje de graduación con amigos.

Yuuma- Eh -lo mira con una cara algo desanimada- No sabía sobre eso, no escuche sobre esos planes...

Shoto- Lo lamento olvide mencionártelo-

Yuuma- Yo también quisiera ir contigo -Shoto lo mira sorprendido y Yuuma aun tiene esa cara desanimada-

Shoto- ¿Que estas diciendo? Eso no es posible...

Yuuma- Yo se. Yo lo se... pero... yo también quiero viajar con Shoto

.
.
.

El fin de semana llego mas rápido de lo que creí, justo ahora estoy paseando por las calles, Izuku se había adelantado dejándome atrás, y no por que necesitara un tiempo, es que el caminaba muy rápido.

Saque mi celular de la bolsa y comencé a tomar fotos de los lindos alrededores. Pero justo él apareció en mi cabeza.

Shoto- ( Quiero mandarle estas fotos a Yuuma-san, pero si lo hago, me pregunto si parecerá energético. . . Pensándolo bien, nos vemos todos los días, apenas a pasado poco que no nos vemos el uno al otro. Quiero verlo.)

ʟɪᴇs  [Au] | Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ Sʜᴏᴛᴏ x Seme Mᴀʟᴇ ᴏᴄ | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora