02

68 9 3
                                    

Pov Roier:
Me sorprendió la noticia que me había dado mi ama después de aclararme que en dos días  me tendría que ir, me fui a el colegio el cual estaba algo lejos de mi casa mientras pensaba en porque me eligieron a mi para ser estudiante de intercambio tenia buenas calificaciones pero jamas le habían dado una noticia como esa, al llegar a el colegio decidí ir con mis amigos quienes son un grado menor que yo pues ellos no tienen tan altas calificaciones.

-Entonces...nos vas a abandonar aquí?- dice Rivers sentada alado de Osvaldo.

-No bueno si pero tampoco es para exagerar- comiendo el Lunch que su madre le había preparado.

-Y sabes por lo menos cuando vas a regresar?- Viendo como su amigo empezaba a comer cuando ni siquiera habían empezado las clases.

-No pero les prometo que les voy a estar mandando mensajes- guardando todo pues vio como ya casi era hora de entrar a clases.

-¡Más te vale pinche pendejo!- diciendo mientras corría junto a su amigo Osvaldo para llegar a su salón.

Roier se quedó solo así que decidió ir a su salón al parecer solo habían tres personas decidió sentarse hasta atrás pues no quería que lo distraigan aunque el solito se distraía solo, terminaron las clases y fue a su receso en donde vio que apenas sus amigos estaban saliendo del salón decidieron platicar un poco mientras terminaban sus tareas así paso el resto del día en la escuela.

-¡Ya llegue ma!- buscando a su madre pues no la vio en la sala ni en la cocina así que supuso que estaba en la oficina de su padre.

Roier decidió hacer algunos deberes y ir a la casa de uno de sus amigos para ver que juego podían jugar.

Entrando a la oficina de su padre -pa sabes donde esta... Los dejo solos- Salio de la oficina de su padre pues al parecer sus padres andaban demasiado cariñosos.

Salió de la casa y fue a la casa de uno de sus amigos.
-Oye Osva...- viendo como su amigo era besado por un tipo más alto que el decidió salir corriendo de la casa de su amigo.
-No mamen al parecer todos andan muy cariñosos-

 estudiante de intercambio (Spiderbear🕷️🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora