POV NARRADOR
Después de que Jennie se fuera a su cuarto, Lisa, Rosé y Jisoo fueron al despacho de la ya antes mencionada..
-De que quieres hablar Lisa? -
-Me gusta Jisoo-
-Que? -
-Me gusta tú hermana Kim.- Si supieras desde cuando...
-Asu madre!-Dijo una Rosé feliz tanto por su hermana y su mejor amiga...
-QUÉ MIERDA DIJISTE?! - Dice una Jisoo altera
-Lo que escuchaste Jisoo, me gusta tú hermana Jennie, hasta ami me resulto raro pero no la veo como un objeto sexual, como tú piensas que los chicos la miran sabes perfectamente de mi condición pero yo pienso con la cabeza de arriba y no con la de abajo, quiero ver si me das la oportunidad de poder conocerla y ella a mi, quiero poder ser algo más que su amiga dame la oportunidad así como yo hice contigo y Rosé... ¿Porfa?.
Tanto Jisoo como Rosé se quedaron calladas al escuchar tanto las palabras de Lisa y como pidió con el por favor Lisa nunca dijo por favor alguna de ellas dos o alguien más.
Y para la sorpresa de Lisa, Jisoo le respondió con una enorme sonrisa..
-Esta bien Lisa, pero si en algún momento me la lastimas te parto la cara y te destrozó la vida entendido? -
-Gracias Jisoo, de verdad mil gracias, y no la lastimare la protegere con mi vida si es necesario -
-Es bueno escuchar eso Lisa-
:/poquito, lo sientooo! No he podido escribar más, ando ocupada hare lo posible por escribir más y subir los capítulos.. Cuídense :)
ESTÁS LEYENDO
MAFIOSA..(JENLISA GIP)
RandomJENNIE KIM:Alumna de la Universidad de Seúl..23 años de edad LALISA MANOBAL: Mafiosa, narcotraficante de armas y drogas..26 años de edad Un encuentro inesperado..