-Riiiinnnngggggg-Suena el despertador.
- Agh, ¡que mierda! -Otra vez de vuelta al Instituto, rutina.
-Marta, ven, está el desayuno- Dice mi madre.
Yo soy Marta de Barcelona (centro). Y sí, esta es mi madre Rosa. Tengo 15 años. Ahora estoy en pleno Instituto y no puedo llegar tarde.
-¡Mamá, me tengo que ir es tarde! - ¡Son las 7:15!
-¿Cariño, no te llevas nada de almorzar?-dice mi madre al mismo tiempo que corre hacia mí, con una manzana en la mano.
-Mamá...no, no quiero gracias, un beso.
-Un beso cariño, ten cuidado.
-Ok mamá.
Mientras que abro la puerta oigo que Nadia mi M.A me manda un WhatsApp, que dice:
-Hola nena!!! te espero en la puerta del Insti😘
Y yo le contesto:
-Okis, hasta ahora!! 😘
Cuando llego la veo apoyada en el muro de la puerta con una sonrisa dibujada. Parecía muy feliz.
-Hola Nadia, ¿qué tal?
-Muy bien Marta.
-Eh, tu y yo estamos muy frescas, ¿no?
-¿Pues?
-Ya son las 7:57, vamos...
-Vale, vale.Cuando salimos al patio, ahí estaban mis amigos:Diego, Nuria y Joel. Nadia y yo fuimos hacia ellos. Pero de repente vinieron hacia mí y hacia mi amiga, con no muy buen rollo, en plan malo. Son las "POPUS"del Insti.
-Hola niñatas!!
-Ho...hola.-Dije yo, con mucho miedo.
-Si, si hola.-Dice mi amiga.
-O me dejáis de mirar de esa manera o estaréis metidas en muchos problemas.- Nos dicen todas sacándonos el dedo.
-Vale, vale lo sentimos si os hemos molestado.- Dijimos las dos al unísono.
-¡Muy bien niñatas así se hace y sino ya sabéis a donde vais!
-¿A la papelera?
-Exacto, que rápido aprendéis novatas, jajajajaja.
Pero de repente, viene Diego para ayudarnos y sacarnos la cara.
-Haber, Marta no les hagas caso por favor ten precaución.
-Grax, ¡¡Diego, eres el mejor!!
-¡¡Tu si que lo eres!!Sin decir nada, le solté una carcajada y un beso en la mejilla, él se quedó como una estatua de piedra y yo super avergonzada. Desde ese momento le noté algo que me gustaba, que me gustaba de verdad, algo atractivo, pero lo raro es que he estado casi toda la vida con él y nunca me halla fijado.
Tengo suerte de tener amigos buenos como él es uno de mis mejores días, va bien el insti de momento aunque halla algunos conflictos con las tontas de turno.
ESTÁS LEYENDO
"DESCUIDA"
Teen FictionEs una niña adolescente de 15 años que tiene pocos amigos verdaderos y muchos compañeros falsos que le mienten. Ella tiene que afrontar sus problemas. Pero hay una persona que le ayuda y que ha estado cerca suyo toda su vida y ahora se da cuenta que...