Ayer pasamos un día estupendo, hoy es domingo y tengo mucho que hacer: la colada, recoger mi cuarto, sacar a mi perrita de paseo. Luego después de todo esto tendré tiempo de quedar con mis amigos, o eso espero...
-Pufff, ya son la 1:33, tengo que hacer la comida.
Decidí por prepararme unos macarrones con queso y tomate Orlando mas unas pechugas de pollo.
Cuando terminé, recogí mi cuarto, hice la colada y saqué a mi perrita.
Ya tenía todo el tiempo para mí.
Recibo un mensaje, veo que es del grupo de:"Starbucks", que decía...
Nadia:Hola gente loca!!!😂😘
Nuria: Oye, quedáis esta tarde?😁
Yo: Okis!😉
Diego: Ok😝
Joel: Vavavava😊
Yo: K hora?? Y donde??
Diego: Posss 5:30 en Plaza las Glorias?
Nuria: Vengaa vaa💁🏼
Yo: Chaooo chicos!😘
Nadia: Adeu
Joel: Adeu, adeu
Eran las 4:40, tenía 20 mins para vestirme y 30 para llegar a tiempo, pero lo iba a conseguir, seguro.
Cogí un pantalón vaquero con dos rasgaduras en las rodillas, una camiseta blanca de tirantes, una camisa de cuadros y por último unas Air Nikes.
Salí de mi casa corriendo, se puede decir k más volando que otra cosa. Cuando abrí la puerta del portal y giré a la derecha donde, el semáforo estaba en rojo. Tardó un minuto justo en arrancar, salí sin pensarmelo dos veces; miré al reloj y ví que eran las 5:5. Bueno iba bien pero por si acaso corría.
Desde lejos pude contemplar a mis amigas Nuria y Nadia que estaban hablando junto con risas. Cuando me acerqué a ellas me miraron y me dieron un fuerte abrazo de bienvenida. Al cabo de 2 mins llegaron Diego y Joel, nos dieron dos besos en la mejilla a cada una y fuimos al starbuck.
-Hola- dije yo.
-Buenos días- me dijo la dependienta. ¿Qué desearía tomar?- Pues... Uno pequeño caliente de chocolate y nata por favor.- Vale, ahora enseguida está; gracias.-Vosotros qué queréis chicos?
- Yo uno pequeño como el tuyo.-dijo Nadia.
- Yo uno de hielo molido de frutas del bosque también pequeño.-dijo Diego.
-¿Y vosotros dos también queréis pequeños?
-Siiiii.-dijeron Nuria y Joel al unísono.
-Vale,¿De qué?- Yo con hielo molido y plátano.-dijo Joel.-¿Y tú?.-le preguntó el a Nuria.
-Yo caliente de chocolate solo.
-Vale gracias chicos pues ya esta todo entonces, dentro de poco os los doy.-dijo la dependienta.
Dos minutos después los trajo y nos los dio; pagamos y nos fuimos.
Después de terminarnos los batidos, nos dirigimos a la playa, me senté en la arena y Diego se sentó al lado mío. La verdad es que me sentía un poco incómoda al tener al chico que me gusta a mi lado.
Lo nuestro comenzó con una conversación:
-Hola Marta, ¿Qué tal te lo estas pasando?
-Hola, muy bien la verdad es que...
-Marta, no digas nada, te tengo que decir algo. Bueno, estos días que he pasado contigo me he sentido genial. Eres una persona distinta a todas las que he conocido, me entiendes, me escuchas y sobre todo me apoyas. Creo que me estoy enamorando de ti Marta.
-¿Enserio?,la verdad es que yo también quería decirte algo parecido. Me encantaste Diego desde el minuto uno, me lo paso super bien contigo como con nadie.
Nuestros rostros empezaron a acercarse lentamente, hasta que nuestros labios se tocaron y se fundieron en un beso profundo y dulce.
ESTÁS LEYENDO
"DESCUIDA"
Novela JuvenilEs una niña adolescente de 15 años que tiene pocos amigos verdaderos y muchos compañeros falsos que le mienten. Ella tiene que afrontar sus problemas. Pero hay una persona que le ayuda y que ha estado cerca suyo toda su vida y ahora se da cuenta que...