Los primeros rayos de sol se asomaron por la ventana, y el joven Hwang, como cada domingo, despierta pronto y se prepara para salir.
No desayuna, ni hace gran cosa en genetal, solo se prepara y sale; caminando por el bello vecindario al que se mudo hace pocos meses. No habla mucho con los vecinos, pero dentro de lo que sabe, son personas agradables, sobre todo los Lee, Minho y Jisung, incluso si Minho lo intimida un poco.
Mantiene su camino, comprando de paso en la misma panadería de siempre, donde el alegre joven Bang atiende el negocio familiar por las mañanas.
Termina su compra y va a aquel puesto de flores, donde atiende la aparente pareja del panadero, Yang Jeongin.O eso es lo que Hyunjin ha oido hablar a los vecinos.
En realidad ya se conocen bastante, se tropezaron un día en la panaderia Bang y pese a que parecio una conversación sin más, terminaron viendose seguido y entablando una pequeña amistad.
— Buenos días, Hyunjin, ¿Qué quieres para hoy?—
— Hola, innie. Mm... dejame ver...—
El mayor elige algunas flores de la variedad disponible, siempre incluyendo esas bellas margaritas, y el florista prepara un ramo mientras conversan un poco sobre su semana, ya que Hyunjin solo va al puesto los domingos, aunque de vez en cuando se ven en la panadería también.El ramo es entregado y pagado, y el más alto vuelve sobre sus pasos hacia su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Sunday Flowers [Hyunlix]
FanfictionUna narración dulce de una mañana de domingo cualquiera, con el aroma de las flores asomándose por la ventana * Historia corta original * Originalmente subida a twitter y editada