El sonido de la puerta abriéndose despierta al pecoso, quien aún aveces cuando despierta y ve al techo se pregunta donde está, se mudó hace poco después de todo.
Se queda unos instantes en su lugar, figurando en su cabeza que día y hora es. Ve a su lado, pero no hay nadie...
"Oh, cierto, es domingo" piensa, por lo que no se alarma y solo se sienta en la cama bostezando.La puerta de su habitación se abre, dejando ver a su querido esposo, quien, como cada domingo, le trae flores por la mañana, un ramo de muchas flores diferentes: rosas, claveles, margaritas; esas bellas margaritas, como las que están enmarcadas en una pintura en su sala, dulces recuerdos de su adolescencia, allá en la ciudad en la que se conocieron.
El más alto se acerca y se sienta en la cama, saludando con un beso y un "Buenos días, mi ángel", recibiendo el menor las flores con una linda sonrisa. ¿Puede ser un hombre tan dulce y romantico como su marido? Es afortunado sin duda, eso es lo que piensa Hwang Felix cada domingo, más bien, cada día a su lado, mientras habla con el amor de su vida, aún sentados en la cama.
Fin
Me pregunto cuál es la historia de esos dos, espero que sea tan bella como su relación.
Esta historia es particularmente más corta que las demás, no?
De cualquier forma, espero que te guste ♡
ESTÁS LEYENDO
Sunday Flowers [Hyunlix]
FanfictionUna narración dulce de una mañana de domingo cualquiera, con el aroma de las flores asomándose por la ventana * Historia corta original * Originalmente subida a twitter y editada