(lo hiba a subir ayer pero paso algo y pues.... No s epudo, pero bueno acá esta, esto no es canon en la historia por ahora)
Me levante por los rayos del sol que entraban por mi ventana, desde la sala se escuchaba la tele en la cual se reproducía las noticias que mi mamá estaban viendo, otra vez… el sujeto no se detenía en su casería, desde la última vez que lo vi, tenía que admitir que no me esperaba haber sobrevivido, pero aquí estaba, otro día más despertando, mis pies descalzos tocaron el suelo frío y baje por las escaleras, mi madre ya me tenía el desayuno listo, los dos hablamos toda la mañana asta que me tuve que ir para la escuela, al llegar vi como todas las chicas tenían su ramo de flores amarillas, sentía un poco de envidia y felicidad, ya que me sentía feliz qué ellas tuvieran su “alguien especial “pero otra parte de mi sentía envidia ya qué yo quería tener alguien igual, las clases transcurrieron como normalmente, algunos chicos también tenían sus ramos de flores, una amiga me dio una flor amarilla, ella también repartió a otros de nuestros amigos, solo sonreí. La noche no tardó en venir, el día se paso volando, me puse ropa para andar en mi casa, mi madre estaba trabajando esa noche, por mientras yo veía la tele acompañado de un plato de palomitas, en eso escuche un golpe proveniente de mi habitación, subí a mi cuarto con un cuchillo, ya que tenía que ser precavido, después de todo, los asesinatos seguían, al entrar a mi habitación mis ojos captaron por la ventana una sombra qué se iba rápidamente, a un lado de mi ventana había un ramo de flores amarillas muy hermosas y una carta, el papel se veía algo viejo, esto me extraño, decidí abrir la carta, la letra era algo vaga pero era legible.
-Hola, no se que escribir en una carta, nunca hice una, pero quería hacerte una carta a ti, eres un chico muy lindo no se por que nadie te dio flores amarillas, pero yo te doy unas, desde nuestro anterior encuentro en ese lugar no e dejado de pensarte, espero que nos encontremos otro día.-
De inmediato mi mente recordó a la criatura de la otra vez, la palabra “lindo” no dejaba de resonar en mi mente, guarde la carta y puse las flores en agua, regrese a la sala, dejando el cuchillo en la mesa mientras sostenía una de las flores y la miraba, por que no podía dejar de pensar en aquella criatura?... Tal vez yo…. Me estaba… No! No podía enamorarme de esa criatura , había matado a demasiada gente, aparte mi la conocía….
ESTÁS LEYENDO
Heterocromía
Romance(el título a un esta en desarrollo) soy un chico con heterocromía, Últimamente an ocurrido asesinatos en mi ciudad, no hace unos días la pareja de compañeros de mi escuela fue encontrada muerta reciente mente, a un qué no fueron las únicas víctimas