Solo miraba por la ventana mientras aquel carro se alejaba de la ciudad y llegaba a un remolque viejo otros dos chicos nos esperaban enfrente de este ,ambos levaban navajas en sus manos ,tenía un mal presentimiento acompañado de un escalofrío que recorría todo mi cuerpo, como no tenerlo después de todo estaba en un jodido lugar que no conocía secuestrado enfrente de dos tipos que nunca había visto en mi puta vida ,trent me sujeto de brazo mientras me sacaba de carro y me llevo a interior del remolque ,este tenía un olor a metal combinado a un fétido aroma a carne podrida, junto un gran hueco en el techo, el óxido de este era claramente por el desgaste del tiempo y de las fuertes lluvias el ,el lugar carecía de luz,estaba desconcertado por todo lo que estaba pasando por lo que no note que trent me había empujado al suelo fuertemente , provocando que soltara un quejido ahogado ,mi espalda había caído sobre el piso asqueroso del remolque ,esto me tomo de sorpresa por lo que quede aturdido ,la risa de trent junto a los otros dos resonó por todo el lugar, me sentía tan furioso pero no podía hacer nada, ellos eran más altos que yo y en mayor número,después de esto, me dieron un golpe en el estómago provocando que el aire saliera de mis pulmones por reflejo empecé a luchar contra la cinta aunque era en vano, volví a sentir un golpe pero este era ahora en la cara, pude sentir como la sangre escurría por mi boca, escupí una gran cantidad de sangre, visualice a los dos otros chicos que le pasaron una de las navajas a trent, el frio de la hoja afilada colocada bajo mi ojo provocó un incómodo movimiento inconsciente de mi cuerpo.
-ahora serás una víctima de los dioses, espero que tu mami no extrañe esos ojos – Al escuchar esto me quede perplejo .trent mi amigo de la infancia... junto con aquellos dos hombres a su lado que ahora mismo me tenían secuestrado, como había pasado de un chico tranquilo a aquel psicópata a punto de dejarme sin ojos, trent era un demente done cara.
Estaba aceptando mi fin hasta que vi tres figuras detrás de trent, quien era la tercera persona? Uno de los tres el cual era el más alto golpeo las cabezas de los otros dos, trent dio la vuelta por el estruendo que se había provocado, cerré mis ojos y después los abrí para visualizar a trent en el piso, aquella cosa que me había salvado media mínimo 8 centímetros más que yo, sudor frio bajo por mi frente mientras aquella cosa me miraba fijamente a los ojos, su respiración era intensa, podía sentirla sobre mí. De un momento a otro perdí el conocimiento ,al despertar ya no estaba en el remolque ahora estaba en una cabaña con una linterna desgastada , al voltear a ver hacia arriba me quede congelado al ver a la criatura frente de mí ,mientras este estaba cocinando un pedazo de carne en una fogata. Era una persona alta, cabello largo castaño desalineado y algo sucio, sus uñas eran largas, piel pálida , solo lo cubría un tapa rabos, no quería hacer demasiado ruido ya que tenía miedo que aquella cosa notara que estaba despierto, solo había matado a eso chicos por ser imitadores, intente moverme del suelo pero al instante la criatura volteo hacia mí.
(lo siento si es corto pero me estoy volviendo a acostumbrar a escribir en computadora.)
ESTÁS LEYENDO
Heterocromía
Romance(el título a un esta en desarrollo) soy un chico con heterocromía, Últimamente an ocurrido asesinatos en mi ciudad, no hace unos días la pareja de compañeros de mi escuela fue encontrada muerta reciente mente, a un qué no fueron las únicas víctimas