Y así fue, la alfa castaña fue directo a Busan, buscó la calle y la casa donde vivía Nayeon.
La encontró acomodando para abrir su local donde vendía sus pinturas.
Luego vió como sacaba su teléfono para descansar un poco.
Jeongyeon decidió acercarse a ella cuidadosamente, estaba nerviosa, pero algo le decía que ella era la alfa que tanto habla Jihyo. La alfa que le hizo tanto daño.
Empezó a ver sus pinturas, le parecían lindas, tenía un talento único.
Nayeon se acercó a Jeongyeon.
—¡Hola! Buenos días, veo que le están gustando mis pinturas, yo supongo...—Nayeon susurro lo que dijo al final, lo que Jeongyeon le sorprendió un poco, eran muy lindas.—¿Busca algo en específico?
—Em...—A Jeongyeon le costaba hablar, ¿por qué?—¡S-si! Busco este dibujo que vi en Twitter.
Jeongyeon sacó su celular y buscó la imagen que su pequeña amiga había enviado.
—Esta, se me hizo conocida y quise tener algún recuerdo de ella...—Dijo Jeongyeon tristemente.
—¡Oh! ¿Habla de la omega Jihyo? ¡Por supuesto que le doy su dibujo!—Respondió Nayeon entusiasmada, aún no podía creer que alguien cercano de esa omega iba a llevarse su dibujo. — Ven, esta por aquí.
Nayeon la llevó a dentro de su casa y fue hacia su habitación a buscar ese dibujo de su amada.
Vio como una beta con flequillo se acercaba a Jeongyeon. Suponía que era su amiga.
—Oh, supongo que vienes a buscar un dibujo.— Habló la pelinegra y se acercó a Jeongyeon.— Un gusto, soy Momo, roomie de Nayeon.
—Un gusto, yo soy Jeongyeon.—Respondió ella nerviosa.
Jeongyeon estaba segura que le iba a sacar platica a esa nipona.
—Oye.. ¿Conoces a la chica del dibujo que subió Nayeon a Twitter?—Preguntó la castaña.
—¡Claro que sí! era amiga de Nayeon, se llevaban bien, pero un día pasó algo entre ella y mi amiga que luego de eso no volvieron a verse.
¿Será ella la alfa que Jihyo le contaba tanto?
ESTÁS LEYENDO
ֺ ਏਓ 𓂂 Disappear ━ 2yeon g!p
Fanfic𝟮𝗬𝗘𝗢𝗡 Jeongyeon una alfa pura que en vez de cumplir su venganza contra la alfa Im Nayeon, termina enamorando a esa alfa y supongo que ella también termina enamorándose... i.ny alpha bttm! ﹢ y.jy alpha top! ...