☁️🕊 Prólogo 🕊☁️

338 15 14
                                    

Narra Toonbriel (Gabriel):

Quizas..El aún me ame como lo hacía hace billones de años...

Pero tal vez ya no sienta lo mismo que sentía hace todo ese tiempo..Pero yo nunca voy a dejar de amarlo sin importar todo lo que me haya hecho desde nuestro último reencuentro...
Por qué yo sé que el sigue siendo ese Ángel tan perfecto, yo sé que aunque el me haya hecho hasta lo más inhumano...
El sigue siendo ese Ángel tan hermoso que alguna vez se hizo llamar y como toda la Jerarquía Celestial y mi propio padre lo hizo...

No importa que pase, yo haré lo posible por salir de aquí y volver a esos tiempos tan perfectos y hermosos...Por que yo amo a ese ángel que hoy en día se hace llamar... Lucifer o mejor dicho..Gabriel..

Narra Gabriel (Lucifer/Luzbel):

Tal vez esto no sea lo correcto,tal vez este equivocado...
Pero no es su culpa,es culpa de su padre,ese ser que se hacía llamar mi padre...Por suerte deje de serlo..
Pero no importa que piensen los demás..Mi venganza va a ser perfecta y por fin lograre mi promesa que hice con ese ángel..Llamado Gabriel, o mejor dicho Toonbriel..

No lo dejaré ir,no importa que tan duro sea..Yo haré que siga en mi lado..Por que el es la luz que me da vida...













☁️🕊 Holaaaaa ajsj ☁️🕊🕊
☁️🕊Está será mi primer Historia de estos dos personajes de la serie The Mandela Catalogue :D☁️🕊

☁️🕊 Aclaraciones ☁️🕊
1- En mi versión y la versión de esta historia, Gabriel (Luzbel/Lucifer) dejó de ser hermano de Toonbriel (Arcángel Gabriel) desde que Dios se enteró de lo suyo cuando casi recién los había creado (Osea que dejaron de ser hermanos desde que fueron creados o también que Dios nunca vio como un hijo a Gabriel)

2- Habrán personajes creados por mi o que no se han hablado de ellos en la serie,como es Miguel,Rafael,Uriel y la Jerarquía Celestial

3- Al inicio de la historia me referiré a Gabriel y a Toonbriel como sus nombres originales (Luzbel/Lucifer) (Gabriel) pero conforme pasen los hechos de la historia los iré llamando como son conocidos (Toonbriel y Gabriel)

4- si esto tiene apoyo probablemente haga esos capítulos especiales (ya saben,algo de Lemon ajsj) pero eso ya sera después ajsj

☁️🕊 Y bueno eso sería todo por hoy :D☁️🕊
☁️🕊 Estén atentos por qué está historia será algo larga e interesante :D ☁️🕊
☁️🕊Bye ^^/☁️🕊

🕊☁️-you are the light that gives me life..☁️🕊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora