☁️🪐 La creación 🪐☁️

254 9 7
                                    

Narrador:
Todos sabemos cómo fue creado el universo y todo lo que hay hasta ahora...
O eso es lo que dice la religión...

Nuestro Dios,cuando aún no existía ni siquiera el tiempo...Dijo estas palabras:
Hagase la luz..
Y hubo luz..Se producio una gran explosión de energía de dónde se creo la luz y el tiempo....De allí salieron galaxias, estrellas,polvo cósmico,etc...Todo era hermoso...
Hasta que Dios se dispuso a crear algo más,algo que fuera parecido a el,a su imagen y semejanza..
Dios usando su poder e creatividad creo a el primer ser celestial..y Dios le dijo estás palabras: "Tu nombre será Luzbel y serás mi mano derecha..Tu te ocuparas de vigilar la creación de mi universo,aparte harás todo lo que yo te pida desde ahora... Pero siempre y cuando siempre me obedezcas y sigas mis órdenes y mandato...Que así sea...

En eso apareció un pequeño ser con la apariencia de un niño de 7 años...Era un ser inocente y perfecto...
Tenía pelo rizado pelirojo,ojos verdes como una esmeralda,piel tan blanca como la leche...Simplemente perfección..
Cuando Luzbel reaccionó se veía bastante confundido,no sabía dónde estaba,quien era,que estaba pasando..Ni por qué estaba en ese lugar...
Dios viendo esto empezó a hablarle:
Hijo mío..Yo te eh creado y todo lo que ves a tu alrededor también...
Luzbel se encontraba bastante confundido...Hasta que de repente empezaron a salir algunas palabras de su boca:..."Quien eres" "Que es esto" "Quien soy"..
Aló que Dios respondió..."Yo soy" y tú desde ahora serás mi hijo...
Su respuesta confundió más a él pequeño Luzbel...Aunque Luzbel sentía algo de miedo ante esto..Se dió cuenta que lo que estaba pasando era hermoso..Ver cómo toda esa energía choca entre si creando galaxias y estrellas...

Fin de la narración

Luzbel después de empezar a tomar más razón y entender lo que estaba pasando dijo otras palabras:
Luzbel- Por que me creaste y porqué hiciste todo esto?..

Dios- Para que sea una forma de demostrar mi bondad y sabiduría..

Luzbel- Eso significa que soy especial o algo así?

Dios- claro que lo eres,porqué "eres mi hijo"

Luzbel- entonces también puedo hacer lo que tú haces?

Dios da una pequeña risa y dice- No específicamente como yo lo hago,no puedes ser como yo,porqué yo soy tu padre y tú creador y nadie puede ser mejor que yo ni hacer las cosas que yo hago...
Y eso será algo que debes obedecer,por qué nadie puede desobedecer a su padre..

Luzbel sintió un ligero escalofrío al oír esto..Pero no le dió mucha importancia
Luzbel- Bueno entonces que se supone que debo hacer ahora?

Dios- Bien,te daré permiso para que vayas a supervisar la creación de este universo, puedes ir a distraerte un rato para que conozcas lo que será mi reino

Luzbel al oír esto no dudo ni un segundo y fue rápidamente volando con esas alas que le había dado "su padre"..En ese momento se sintió libre por conocer todo eso que le había dado curiosidad desde un inicio,ver cómo se forman todas esas estrellas y esa luz..Era perfecto

Dios al ver que Luzbel había obedecido y había ido a explorar todo el lugar...Decidió crear su tercer cosa...Que era el paraíso o mejor dicho el cielo..Dónde muy pronto vivirían más criaturas como Luzbel..

Para este entonces ya se había creado la mayor parte del cielo,y Dios vio que era hora de crear otro ser celestial...Como lo era luzbel...

Dios empezó a crear otra criatura,hasta que lo logro...Este ser era más diferente a como era luzbel..Tenía cabello ondulado y dorado, ojos celestes y piel tan blanca como la nieve...
Dios lo vio y dijo- Hijo mío,tu te llamaras Gabriel Archangel y serás mi mensajero y el primer Arcángel de la Jerarquía Celestial...Serás muy importante y poderoso...

🕊☁️-you are the light that gives me life..☁️🕊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora