°。°。°。°。°。°。
Luzbel al percatarse de aquella silueta decidió asomar un poco su cabeza entre los arbustos,y en ese momento se dió cuenta de que se trataba de..Otro Ángel casi identico a el..Tenía cabello dorado y una piel más blanca que la nieve,con unos ojos celestes que mirarlos era como ver dos estrellas brillantes...Luzbel pensaba que estaba viendo la creacion más hermosa hecha por Dios..
Luzbel estuvo observando a aquél ángel por varios segundos,pero recordó que Dios le había ordenado no pasar por ese lugar,así que Luzbel decidió hacer orden y con algo de nerviosismo decidió acercarse a aquel Ángel..Pero había algo que lo impedía..
Un sentimiento quizás?..Era amor?
Luzbel se encontraba muy confundido,pero tenía que hacer su trabajo..Solo quería seguir observando a aquél Ángel que se había apoderado de toda su atención..Pero por un impulso desconocido Luzbel se vio obligado a salir de su escondite y enfrentar a aquél Ángel...
Gabriel se encontraba bastante concentrado en lo que estaba haciendo para darse cuenta que atrás de él estaba la persona que cambiaría su vida por completo...
Luzbel al ver la ignorancia de Gabriel decidió hablarle con un tono de voz algo altoLuzbel- Oye tu,quién eres y como entraste a este lugar!? Sabes que está prohibido por nuestro Dios,verdad? .-lo decía con algo de nerviosismo a ver tan cerca a ese ángel-.
Gabriel sintió un pequeño susto y volteo a ver rápidamente quien era el que había hablado..
Se dió cuenta que se trataba de otro Ángel como el y debió a la belleza que tenía ese Ángel no pudo decir ni una sola palabra...
Luzbel al ver que aquél Ángel no respondía decidió decirle otras palabras,pero está vez se notaba algo enojado..Luzbel- Con que no vas a hablar eh? Veamos que dice nuestro Dios de esto
Gabriel en un momento reaccionó y se dió cuenta que aquél Ángel que estaba frente a él hablaba en serio
Gabriel con algo de nervios y miedo se atrevió a decir- Ah..Hola soy Gabriel y soy el Arcángel mensajero de Dios..O al menos eso me dijo cuando recién me creo..
Gabriel estaba confundido ya que Dios nunca le había hablado sobre otro Ángel o algo parecido...Pero olvidó que su padre si le había hablado sobre alguien más pero estaba tan concentrado viendo la belleza de ese jardín que lo olvido por completo..
Luzbel al oír esto dijo- Ah, entonces tal vez seamos compañeros de trabajo,no es así?
Gabriel- Eso parece..Aah que me pasa, Perdón por entrar a este lugar sin tu permiso o el permiso de Dios .- Dijo algo nervioso-. Esque me pareció un lugar muy hermoso aunque aún no esté terminado del todo. Estás flores,Los árboles,las nubes y el aire tan fresco...
Literalmente estamos en el paraíso..Luzbel no podía dejar de apreciar la belleza de aquel Ángel con el que estaba charlando,sentía un sentimiento que no podía explicar,era maravilloso..
Luzbel no pudo resistirse y decidió quedarse a hablar un rato más con Gabriel en ese lugar y hacerle varias preguntas respecto a la situaciónLuzbel- Y bien,qué estabas haciendo especialmente aquí?
Gabriel- Oh,estaba haciendo coronas de Flores .- Dijo esto con una sonrisa en su rostro-.
Luzbel- Vaya veo que eres bueno para esto,y para que son?
Gabriel- Verás,estaba pensando hacerlas solo para mí,pero ya que te conocí y estás aquí quería decirte que si quieres una ajsj
Luzbel se sonrojo un poco al oír esto y solo pudo decir- Eh,para mí? De verdad?
Gabriel- Sii,ya que desde hoy seremos mejores amigos :D
Luzbel no podía describir todas las emociones que estaba sintiendo,era un momento mágico y hermoso que quedará grabado en su mente durante toda su vida..
Luzbel se atrevió a decir-..Bueno si,supongo que no se vería mal una de est- .-No pudo terminar de hablar cuando el Ángel ya le había puesto la corona en su cabeza
Gabriel- Bien bien :D te ves muy lindo con ello ^^ ..
En eso Gabriel se abalanzó hacia Luzbel para darle un gran abrazo..Luzbel no podía contener su emoción y sentimiento al sentir el abrazo de su primer y mejor amigo..
Luzbel le corresponde el abrazo a Gabriel,para que después de unos segundos volviera a tomar reacción haciendo que terminara tan bello abrazo..
Luzbel- Bueno pues muchas gracias por el abrazo y por la corona,pero creo que sería hora de que nos vayamos de aquí antes de que Dios se de cuenta
Gabriel- Oh si, tienes razón pero,intentaré volver otra vez,claro siempre y cuando que ya esté terminado para no incumplir ninguna regla jaja
En eso Gabriel se levanta del césped y agarra la mano de Luzbel para ir juntos hacía la salida..
En eso Luzbel al ver tan tierna y linda acción recordó algo..
Luzbel- Por cierto olvide decirte mi nombre,me llamo Luzbel jaja
Gabriel- Oh vaya,tienes muy lindo nombre, Luzbel
Luzbel- Muchas gracias jaja,tu nombre también es hermoso,Gabriel jajs
Después de esto los dos ángeles hiban hablando y riendo mientras hiban agarrados de la mano hacia la salida..
Sin saber que eso sería el comienzo de una historia hermosa de amor prohibido e una historia trágica que nadie pudiera imaginar...°。°。°。°。°。°。
ESTÁS LEYENDO
🕊☁️-you are the light that gives me life..☁️🕊
Romance..Alguna vez han oído la historia de la expulsión de Luzbel (Lucifer) de el paraíso? Todo esto gracias a un amor prohibido y el egoísmo de Dios.. Te contaré la historia sobre el amor prohibido de el Ángel caído y el Arcángel Gabriel... Más conocido...