Capitulo 2

0 0 0
                                    

Capitulo 2

Ignorar

Intente no salir de mi habitación ni para lo mas minimo en serio queria que eso fuera una pesadilla tenerlo de nuevo aqui aun no se como mi padre lo permitio, tengo que averiguar que esta pasando aqui realmente.

-Cariño llegaras tarde a clases -grito mi mamá-

Casi se me olvida que hoy comienzan de nuevo las clases pero viendolo por el lado bueno ahi no tendre que ver al imbecil de Liam pero si tengo que ver a mi novio, jackson es casi el chico perfecto, buenas calificaciones es capitan del equipo de futbol, tiene un buen cuerpo y va en ultimo año para mis padres era el indicado aunque ellos solo lo aprobaban debido al prestigio que tiene su familia y yo solo seguia con el por caprichos de mi padre la verdad es que jackson tiene un caracter de temer para el yo tengo que ser una linda muñeca que esta a su lado para tomar su mano y nada mas.

Termine de arreglarme y sali de mi habitación casi siempre me voy caminando hasta el instituto pero esta vez mi papá me quizo llevar no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hizo.

Al subirme al auto note que en la parte de en frente estaba sentado ese imbécil

*Oh vamos esto no puede ser cierto*

-Buenos dias cielo -saludo mi padre-

-Espero que esto sea una broma de mal gusto al menos que ya te cansaras de este juego y lo lleves de vuelta de donde lo sacaste- le hable en un tono desafiante a mi padre no se ni de donde salio ese tono por lo general el miedo que provoca en mi no me deja ni mirarlo a los ojos pero ahora es diferente ya me canse de que todos me controlen-

-No me hables asi- bufe- logre que aceptaran a tu hermano en el instituto asi que terminara de cursar su ultimo curso ahi.

*Me rei de eso*

-Y que habilidades tiene este imbe.... Perdon mi querido hermano, porque si no recuerdo mal en el instituto solo aceptan a personas con habilidades especiales como por ejemplo tener cerebro cosa que este -lo señale- no tiene.

-Andrea te pi....

Mi padre iba a decir algo pero su voz lo interrumpio.

-Entonces querida hermana porque te aceptaron a ti en primer lugar porque si bien recuerdo, eres pesima en deportes, un asco para expresarte y careces de modales, Harry -miro a papá- deberias de inscribirla en una escuela para animales, te espero en la dirección para terminar mi inscripción -dijo eso y salio del carro-

Ni cuenta me habia dado de que ya habíamos llegado me baje furica del auto quien piensa que es para hablar asi de mi, esta claro que el no me conoce.
Lo iba a enfrentar cuando senti varias manos jalarme.

-Andrea tienes que decirnos todo.

-Si Andi cuentanos de ese bombón.

-Esperen una por una si -mis amigas me habian acorralado y no entendia de que hablaban- de que bombón hablan.

-Pues de tu novio cielo que otro bombón hay en este lugar -paso su mano por mi cintura y me dio un beso-

Genial lo que me faltaba para acompletar mi dia otro mas que viene a decirme que hacer.

-Que pena Jackson pero nosotras hablabamos del nuevo -hablo esta vez Mia- de tu hermano Andi.

-Si Andrea -reclamo ahora Maddie- porque no nos habias contando que tenias un hermano tan sexi.

-De quien hablan -pregunto mirandome jackson-

-En primera no es mi hermano -los mire a los tres- el es mi medio hermano es hijo de Harry y en segunda no les conte porque no es su asunto.

Sali de ahi casi botando humo cuando siento un fuerte apretón en mi muñeca al voltear veo sus ojos que reflejaban ira total.

-Me vuelves a hablar de esa manera -dijo susurrando en mi oido apretando cada vez mas su agarre en mi muñeca sin duda me quedara marca- y juro que te hare pagar muy caro acuerdate que todo lo que tienes me lo debes princesa.

De que habla, siempre me amenaza con lo mismo y ya hubiera averiguado de que se trata si no le tuviera tanto miedo.

-Disculpen -una voz a nuestras espaldas hizo que jackson me soltara- Andrea puedo hablar un momento contigo.

-Si claro profesora Parker -entro a su salón-

-Estas bien pequeña crei escuchar una amenaza de parte del señor Galver.

-No profesora todo esta bien solo me comentaba algo que le paso en el verano -que metirosa eres andrea- de eso queria hablar.

-No querida no era de eso y sabes que puedes llamarme jenna -asenti- te queria entregar este formulario.

Me entrego las hojas en la parte superior pude leer
Pruebas para lo mejor de lo mejor
Al ganador se le otorgara una beca completa para la universidad de Harvard.

-Es en serio esta universidad es mi sueño pero -dude- yo a penas estoy en tercero me faltan dos años para graduarme no me aceptaran en la competencia.

-Andrea tu como yo sabemos que estas en tercero porque fue tu decisión -eso era cierto- tu inteligencia abarca grandes posibilidades lastima que aun no lo aceptas y cualquiera puede participar en la competencia incluso los de primero, esta beca puede ser tuya y la puedes usar dentro de dos años cuando te gradues.

-Gracias profe.... Jenna -me miro con una sonrisa- lo pensaré -ella solo asintio y yo sali de ahi-

Tengo en mis manos la oportunidad de conseguir mi mas grande sueño siempre me imaginé ir a Harvard y la profesora tiene razón si le hubiera echo caso a mis profesores estaria en ultimo año ya que mi conocimiento es muy avanzado pero no queria que me vieran como el bicho raro asi que no tome esa oportunidad y en su lugar decidi ocultar el echo de que tengo un buen cerebro, quitando el estupido hecho de que me enamore de mi medio hermano.

-Espero que no haigas hablado demas -de verdad jackson no se cansa de estar detras de mi-

-No, no dije nada puedes estar tranquilo.

-Que tienes en las manos princesa -me quito las hojas y al notar lo que era puso mala cara, me arrastro al salon mas cercano y cerro la puerta- ¡Espero que no estes ni pensando en inscribirte a esto princesa!

-Y porque no puedo hacerlo -le pregunte-

-Porque yo lo hare -¿Que? El ni la necesita sus padres le dan todo lo que pide- ¡Y NO QUIERO QUE TE METAS EN MIS COSAS! -le dio un golpe a una de las mesas-

-Tranquilo no lo hare -el sonrio-

Obviamente quee lo hare imbécil de mierda ya nadie controlara mi vida pero te dejare creer que aun tienes control sobre mi.

-Vaya parece que alguien sii se sabe divertir en este lugar -mire justo a donde el estaba mirando-

Y ahi es donde me percate que estabamos en el salon de musica y este salon es peculiar porque al lado esta su bodega pero se divide con una pared de vidrio donde los que estan en el salon de musica pueden ver hacia la bodega pero no alreves.

Al mirar pude ver como dos alumnos se estaban no diría que besándose si no mas bien comiendose sus caras al ver mejor note como la mano de la chica subio un poco la playera del chico y vi el tatuaje de una serpiente en su antebrazo mis ojos se abrieron como platos era el imbécil de Liam se esta besando con esperen el cabello de esa chica ese color solo puede ser de mi peor enemiga de Samantha.
Genial ahora mii enemiga sale con mi medio hermano que mas puede pasar.

-¡QUE TANTO ESTAN VIENDO! -me quede paralizada al escuchar esa voz.

Mierda y mas mierdaaa.

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora