Te odie con ojos de amor

4 0 0
                                    

Sin censura, para qué duela el doble de un solo tirón.

No te odie por como eras, ni por como te comportaste. Te odie  por todo lo que provocabas en mi, por ponerme nerviosa cada que te acercabas, por no poder mirarte a los ojos sin que se me desbloquee el corazón.

Te odie porque sin pensarlo te di la oportunidad de entrar a mi vida, te abrí las puertas de mi universo y ahora estoy completamente perdida..

no puedo evitar imaginarme todas las cosas que me hubiese encantado  hacer contigo, no puedo dejar de pensar en ti y en todo lo que hacías  o decías. Te odio porque haces que mi cabeza se llene de miles de dudas y se cuestione cada cosa que hago.

A veces me arrepiento de todas las acciones que realicé , me arrepiento de todo lo que me permití hacer contigo, de la libertad que te di  para que me destruyas como quisieras. Sin embargo aún con esto, me es imposible alejarme de ti, sacarte de mi cabeza, alejarte de mis pensamientos y olvidarte.

Sé que me costaría mucho alejarme de ti y eso me da miedo, nunca me he permitido sentir algo tan fuerte por alguien, porque me da miedo salir herida en el intento, pero esta no es la excepción, sé que puedes destruirme completamente si quieres, y no te odio por eso, me odio a mi por permitirme enamorarme de ti a pesar de saber todos los riesgos que corría mi pobre corazón.

Lo que pudo ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora