★ SLUT ! ; taylor swift
oi. jealous? 🌊 ─ ❜Luego de aquel extraño momento con Jere, sali apresuradamente hacia la casa de los fisher a cambiarme para el té, sin siquiera despedirme.
Termine por colocarme un vestido blanco veraniego, acompañada de una diadema del mismo tono, guantes de seda y varios accesorios con perlas brillantes.
Ahora mismo Belly y yo estabamos en el club, caminando hacia el salon mientras nos preparábamos mentalmente para enfrentar a aquellas jovenes pomposas y femeninas que, a decir verdad, lograban asustarme.
— Señoritas—la voz de Jeremiah se hizo oir detras de nosotras— Permitanme acompañarlas —nos dio su mejor sonrisa, ofreciendonos sus brazos para que los tomemos y nos guie al salon—
—Gracias caballero —Belly se burlo con una pequeña reverencia, causando risas en Jere y una pequeña sonrisa que se formo en sus labios—
Belly y Jer siguieron conversando el pequeño trayecto que nos acompaño hasta el salon, obligandose a frenar cuando este se elevo ante nosotros.
Me permiti deslumbrarme un momento ante la belleza de la sala. Manteles blancos, servilletas doradas, bocadillos de todo tipo y cultura, chicas bonitas con sombreros y vestidos femeninos, hablaban de forma suave y pausada, escondian sus rostros tras sus abanicos para reir y alisaban sus faldas de tul con dedicacion.
— Estas algo callada.. —el rubio a mi lado acaricio mi brazo en un intento por llamar mi atencion cuando Belly ya habia ingresado al salon— ¿ocurre algo, doble g?
Lleve mi vista del salon a Jere y le di una suave sonrisa antes de responder.
—Para nada Jj —fijo sus orbes esmeraldas en las azules de el, haciendolo sonreir— Bueno, para ser sincera —se acerco mas a el para susurrar en su oido— ellas me asustan un poco
Jere solto una risa y se fijo en ella, ya habia estado observandola y a lo que llevaba puesto desde el inicio, pero tuvo que fingir que era la primera vez que se percataba de su atuendo.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL SUMMER ━━ jeremiah fisher
Fanfic▇ ▇ ▇ ⩩ ! 𝐂. 𝐒. ♡ ❜ jeremiah fisher fanfiction ❪ the summer i turned pretty ❫ ❛ im drunk in the back of the car... ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ