Capitulo 7

1.5K 144 40
                                    

Unas horas antes...

Cuando todos estaban ya todos se estaban yendo a sus habitaciones para ir a dormir, antes de que la cuarta hermana entrara a su habitación fue detenida por la tercera.

-Yotsuba: ¿Miku? ¿Qué pasa?

-Miku: N-Ne... Necesito hablar contigo

-Yotsuba: Ah, ok, pues vamos a...

-Miku: No ahora... Cuando todos estén durmiendo...

-Yotsuba: ¿E-Eh? ¿Y eso?

-Miku: S-Solo hagámoslo cuando todos estén durmiendo ¿Ok?

-Yotsuba: ¿O-Ok...?

-Miku: Te veo en un rato... *Se va a su habitación*

-Yotsuba: (¿Qué es lo que pasa con Miku...?)

Yotsuba entro con duda a su habitación, pensando en que era lo que quería hablar Miku con ella, y esta duda fue la misma que no la dejo dormir por unas dos horas mas tarde, es ahí cuando su hermana toco la puerta de su habitación, y Yotsuba se levanto de inmediato para hablar con su hermana.

Al ir con su hermana, fueron a la sala del departamento para hablar de lo que quería Miku.

1 AM

-Yotsuba: Bueno, ¿que es lo que necesitas hablar Miku?

-Miku: Recuerdas... ¿Lo que nos dijo papá?

-Yotsuba: ¿Hm? *Ladea la cabeza* ¿A que te...? Ahh... Eso...

-Miku: Exacto y quiero saber que es lo que opinas de eso

-Yotsuba: Querías hablar de esto porque somos las unicas que estaban algo por inseguras del compromiso ¿no?

-Yotsuba: Querías hablar de esto porque somos las unicas que estaban algo por inseguras del compromiso ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Miku: Si, así que dime, ¿Qué piensas...?

-Yotsuba: Pues... Estoy un tanto igual... Sigo queriendo mucho y tratando de apoyar a Yuta en todo lo que pueda y lo que el necesite

-Miku: Así qu...

-Yotsuba: Pero... Hoy, no se... Cuando estaba cerca de el y lo vi sonreír, si, me dio mucho gusto y me sentí muy feliz por el, pero también, me hace querer estar cerca de el para poder verlo sonreír muchas veces mas y vivir muchas mas experiencias junto a Yuta... 

-Miku: E-Entonces... ¿Lo amas?

-Yotsuba: P-Podría decirse que si *Sonrojada* ¿Y-Y que me dices de ti?

-Miku: Y-Yo... Tn se ha mostrado como alguien muy alegre y compasivo hacia los demás, tiene una personalidad y amabilidad muy única... En un principio solo lo veía como una buena persona y tal vez, solo tal vez, como un buen amigo... Pero... Me di cuenta que para mi, es mucho mas que eso...

-Yotsuba: Así que...

-Miku: Si, me gusta Tn y quisiera poder estar a su lado para conocer aun mas de el

(Tn x Quintillizas) Estaremos siempre junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora