Capítulo 1.

95 4 1
                                    

POV Sam.

Mi nombre es Sam.
Aunque Acostumbran llamarme "Lady Sam".

Soy de Familia Rica y tengo 24 años,
Tengo una empresa y estoy comprometida con Kirk por ordenes de mi abuela.
La verdad no siento nada por el pero mi abuela dice que el seria un gran esposo.

Y si..
Es un buen hombre pero aun así... no siento nada por el. Pero si quiero a mi abuela, y haría lo que fuera por ella.
Ella es como una madre para mi.

Pero hay un problema.

Desde hace mucho tiempo me di cuenta que me atraían las mujeres, las chicas siempre me parecieron muy atractivas y lindas.
El problema esta en que, se que mi abuela no lo aceptará.

Mi abuela desde pequeña me a enseñado a como deben comportarse las niñas de la realeza.

Espalda Recta.
Cabeza en Alto.
...
Espalda Recta.
Cabeza en Alto.

"Controla tus emociones"

Espalda Recta.
Cabeza en Alto.
...
Espalda Recta.
Cabeza en Alto.

"Siempre mantén tu mirada neutra".

Su voz siempre esta en mi cabeza.

A veces mi abuela es un poco dura pero se que lo hace por mi bien...

O no?...
______________________________________

--Sam, Tu abuela esta loca, quiere controlarte-- Dijo Martha.

Martha o... Jim.
Como sea. Es una de mis mejores amigas, es un poco intensa y esta un poco loca, pero siempre a estado a mi lado.
--Porque no terminas con esto de una vez?-- dijo frunciendo el seño.

Escuche como mi celular sonaba y lo tomé. Suspire pesadamente al ver el nombre de mi prometido en la pantalla.

--Tengo que contestar, hablamos luego Jim-- Dije levantándome de la mesa

Conteste la llamada mientras salia del restaurante para ir a la empresa.

--Que pasa kirk-- Dije con desagrado mientras conducía.
--hola Sam, ¿como estas,Cariño?.
--Bien, ¿que sucede?.
--Queria saber si antes de ir a la empresa podemos salir a comer algo.. ¿Que dices?.
--En este momento no tengo hambre y tengo mucho trabajo que hacer.
--Ok.. entiendo, ¿Te parece el fin de semana?.
--No lo se, despues hablamos estoy conduciendo.
--Ok, Adios Sam.

Corte el telefono y seguí conduciendo hasta mi trabajó.

Luego de 15 minutos conduciendo llegue a la empresa.

Tome mi cartera y baje del auto.

Caminé hasta la entrada y subi hasta donde esta mi oficina, a mitad de camino me tope con mis empleados.
Todos estaban sentados haciendo sus trabajos.

Excepto... Ella.

Se veia confundida, camine hacia ella y vi como bajaba la mirada avergonzada.

Me pose justo al lado de ella.

--¿Que hora es en este momento?-- Dije.
Por un segundo me miro pero luego volvió a bajar la mirada verificando que horas eran.

Me voltee y dije un poco mas alto.
--Te estoy preguntando que hora es.
--9:15 a.m.!!.
Respondieron todos al unísono levantándose de sus asientos.
Sonreí un poco.
--Les daré 5 minutos. Los espero en la sala de reuniones, tengo un anuncio importante que hacer.
Me voltee.
--He cambiado de opinión, les doy 2 minutos. Te vere allá-- digo mirandola sobre mi hombro.

Luego de dos minutos entre a la sala de reuniones y todos estaban sentados esperando lo peor.

--Todos, Saben que he estado administrando esta empresa lo mejor que puedo, para que todos podamos quedarnos aqui como una familia.
Sin embargo, tengo una pregunta y necesito que me respondan con la verdad... Los miembros de la familia no deben estar teniendo citas ¿correcto?.

Escuche como algunos empezaban a culparse entre si aunque yo sabia quienes eran los culpables.

Camine hasta la televisión y se empezó a reproducir el video.

--¿¡Eh!?.
--Toey!!?.

Todos miraron asombrados sin poder creerlo.

--Pero nos amamos, Lady Boss. No podemos negar el amor y el afecto.
--Si quieres amar, vete a otro lado!.
La regla aquí es: "No se permite el romance de oficina".
--Pero... Lady Boss, aunque somos pareja no hemos cometido ningún error en el trabajo-- Dijo Toey.
--Pero, esta empresa es un problema serio. Reglas son reglas, Ambos han estado trabajando aqui por mucho tiempo, Deberias saber mejor lo seria que soy acerca de esto.... Ve por tus pertenencias y vete. Ustedes dos.

Veo como la nueva los mira con lastima.

Ellos son buenos en su trabajo pero no respetan mis reglas.

--Toma tu dinero de compensación-- Sonrió un poco y salgo de la sala.

Justo antes de irme me voltee.

--Y si hay alguien mas que intente romper las reglas. Lo perseguiré con seguridad.

Sali de la sala y me dirigí a mi oficina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Plays Of Fate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora