—¿Qué hiciste? ¿Y por qué no lo besaste después de qué se declaró?— rodé los ojos cuando oí la risa burlona de Tae.
Tae es mi único amigo, supongo que por eso lo aguantó.
—Perdóname por no ser un experimentado como tu— nunca e tenido una relación seria, me entretengo dando besos, mi mayor experiencia sexual fue hacerle una mamada a Eunwo un ex ligue de confianza, pero Tae era otro cuento.
—Perdonado rubio, pero es que jungkook es tan sexy y tu te quieres hacer el tímido como si no te conozco Jimin.
Me moví un poco en la cama para encontra una posición más comoda. hasta que mi hermana Mina entro a la habitación en toalla para ir directo al baño.
—Y la privacidad la prácticas?— vi como rodaba los ojos y cerró la puerta del baño.
—Es Mina verdad?— hmm murmure— déjala esta en los catorce esa edad es maligna.
Sentí mi celular vibrar.
—Tae me esta entrando un llamada de Jungkook— ahora todo lo que tenia que ver con jungkook me ponía nervioso— voy a colgar.
Salí de la habitación porque Mina estaba usando mi baño por el agua caliente, quería privacidad, me fui al patio, eran al rededor de las once de la noches se veía muy lindo el cielo.
—Hola— dije mientras caminaba lentamente en circulo.
—Hola Jimin—su voz sonaba tan ronca como si se acababa de levantar— no podía dormir así pensé en llamarte ¿estabas ocupado?
—No, no estaba haciendo nada—que me perdone tae.
—Sabes tengo una gran ventana en mi habitación y no sé si el sueño pero las extrellas empezaron a formar tu cara.
Me reí tan fuerte.—Jungkook creo que debes de ire a dormir— dije entre risas mientras me sentaba en una de las sillas del patio.
—No quiero dormir, en realidad te llame para pedirte que tengamos una cita mañana después de la escuela.
—¿Y a dónde me vas a llevar?— le conteste mientras movia los pies en el aire.
—Eso es un si?— lo oí decir mientras soltaba una risita.
—Tu que crees Jeon.
—Tienes una dualidad increible al hablar— hmm le murmure— me hace acorda cuando éramos más pequeños y parecía que vivías sonrojado pero ahora es diferente.
—Tu tambien creciste Jungkook y también fue diferente— me sentí un poco triste porque cuando teníamos dieciséis Jungkook era novio de Jennie y yo decidí alejarme de él y ganar mis propias experiencias— la verdad nunca pensé que te gustaba.
—Siempre fue así pero estaba tan familiarizado con ese sentimiento que no me di cuenta hasta que crecimos y cada uno tomó su lado— suspiro— y cuando te veía con Eunwo me ponia tan mal.
—Pero tu tenías a Jennie— le recordé con molestia— antes siempre arrastraba a Tae a ir a la cancha para verte siempre has sido guapo pero después te desarrollaste y te volviste tan grande y atractivo, todos podíamos verlo, asi que me dije bueno es simplemente algo hormonal además Jungkook tiene novia Jimin.
—Si pero ella fue una experiencia y al menos yo terminé al segundo mes con ella —se defendió— pensé que si me hacía mas atrativo que Eunwo tendría tu atención.
—Siempre la has tenido— dije en un susurro.
—Pero un sigo celoso si te veo con Eunwo— me ataco.
—Pero es que lo de nosotros no funciono por eso terminamos como amigos —me quejé— oye además no somos nada y ya estas celoso
— Practicando para cuando lo seamos todo— se excuso.
Me reí en forma de nervios hasta que terminé tosiendo por el frío de la noche.
—¿Estas bien? ¿Jimin?
—Si es que estoy en el patio y hace un poco de frío ya —le contesté para pararme y entrar a la casa— Mina estaba en mi baño.
—Dile a Mina que Somi la extraña —se tomó un apausa— espero que lleves una pijama adecuada para esta afuera.
—Jeon quiéres saber que llevo puesto? —dije fingiendo sorpresa— no sabía que Jeon Jungkook era tan atrevido.
—Soy muy curioso— dijo en el mismo tono que yo.
—Ah entonces eres así de curioso con todos o solo conmigo?— le respondí con una risita coqueta.
—Solo contigo mi Jimin— no aguantamos más y terminamos explotando de la risa.
—Esta bien mi Jungkook— dije mientras apague la luz y me acomodé en el cama para domir ya era tarde y mañana tenía que levantarme temprano y cuando estaba a punto de despedirme Jungkook me ganó.
—Supongo que tendré que soñar lo que llevas puesto, ya que no quisiste decírmelo. Buenas noches, Park— estaba a punto de responder, pero me colgó antes
—¿En serio me colgó?— murmuré mientras miraba el teléfono con una sonrisa divertida. "Buenas noches, Jeon", pensé, aunque ya no me podía escuchar.
Esa noche me fui a dormir con el corazón acelerado y el rostro sonrojado.
..............
Hola, siento que la historia es muy aburrida pero bueno, no quiero drama quiero enamoramiento
ESTÁS LEYENDO
Y si nosotros? | Kookmim ❦
FanfictionDonde la familia Park y los Jeon son amigos cercanos de toda la vida. Jimin y Jungkook han crecido juntos, sin saber que esa tensión y esas miradas que los rodean vienen con sentimientos detrás. -Amor cliché - Boy loves -Historia corta - Cero dram...