Capitulo #2

4 1 0
                                    

La gran noticia

Itzamara


(Todo este capítulo pasa un 12 de octubre, solo que muestro distintos tiempos, pero todo es en un solo día o noche , lo aclaro por que después digo algunas cosas y esto va a servir para aclarar mejor las cosas)

Hoy se hacen dos meses de que falleció mi madre, y la verdad, no entiendo porque se fue, porque ella, yo no puedo vivir sin mi mamá, ella era una de las pocas personas que me entendía, mi mamá era una de las personas que más amaba, teníamos nuestras cosas eso si pero yo nunca deje de amarla, después de todo era mi mamá, mi reina, era mi todo…

Estaba mal, todas las noches desde que se fue no paro de llorar, no ahí noche o día que no llore en su ausencia, es muy feo perder a alguien, pero más feo es perder a tus padres, las personas con las que te criaste que te criaron, que diste y recibiste amor, en el momento que los perder te quieres ir con ellos, por que uno piensa que no va a poder solo, que no va a poder sin el apoyo de ambos, me imagino las personas que han perdido a ambos, yo se muy bien que yo no podría, mis apoyos a esas personas…

…..

Estaba escuchando música, últimamente la música era mi único apoyo, me pasaba horas escuchando música, me siento en paz con las canciones y justo ahora estaba pasando una canción que amo y odio en todos los sentidos… la canción querida y odiada canción es ( Slipped Away de Avril Lavigne) , como odio la canción con apenas escuchar el principio ya estoy llorando, no puedo explicar lo que siento con esta canción….

….

–Hija puedes abrir la puerta – me dijo mi padre desde su cuarto ya que yo estaba en la cocina
–Ya voy - grite por que no paraban de tocar la puerta

Camine hasta la puerta, media confundida ya que según yo no esperábamos a nadie, abrí la puerta y me lleve una buena sorpresa

–Hola itzaa- me dijo mi mejor amigo abrazándome

–Hola Liam, que hacen aquí  ?

–La verdad nose solo me dijeron que hibamos a venir y que nos tenían que decir algo

–Okey lasa a si pasan los demás – paso y me encontré con alguien que odio

–Hola niña

–Hola isack

–Puedo pasar

–Que raro izack siendo educado, pero si pasa

Paso pero me empujó por el hombro que raro de parte de el ( que se note el sarcasmo)

–Hola mara, como estas (mara de itzamara )

–Hola Jenny todo bien ,y vos?  ( Jenny es de Jennifer que es la madre de Liam y valentina son hermanos) – le dije y paso a la casa

–Hola bonita, Hola Jack como están

–Todo bien

–Me alegro pasen

Estábamos todos en el comedor esperando a mi padre que bajara para que nos dijeran “la gran noticia “ que me imagino que no tendrá nada de bueno

From Hate To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora