●La caida●

184 7 15
                                    

*Rose mente*: Ya casi tenemos que salir al ecenareo estoy muy ansiosa ¿nunca me e sentido asi cuando estamos a punto de salir?.

- Y con ustedes BLACKPINK!!

* Jennie mente*: Estoy notando algo nerviosa a Rose, no se porque ahora se sentira así , ¿nunca  la e visto nerviosa? Oo ya salimos.

* Rose mente*: Todo iba muy bien  estabamos bailando de maravilla teniamos muchas energias, senti una mirada sobre mi  en el ecenario  y cuando vi para abajo logre ver a Park Jimin  tengo mucho tiempo enamorada de el  pero cuando hablo con el solo se me traban las palabras.

* Lisa mente*: Ibamos muy bien pero de repente vi que Rose se cae del ecenareo no se si era un desmayo o algo muy grave  pero grite.

- Rose cuidado!

* Rose mente*: Mis ojos estaban perdidos  en la hermosa cara de Park Jimin que no  me di cuenta  y me tropece con un peluche que habia lanzado un fan, afortunadamente cai en los brasos de Jimin y me sonroje

*Jimin mente*: Estaba perdido en los ojos tan bonitos de Park Rose siempre estuve enamorado de ella queria  planear una cita pero  tengo miedo a ser rechazado, de repente un fan lanzo un peluche que Rose se tropezo y cayo en mis brazos, me sentia en el cielo ella se sonrojo ¿ sera que le gusto?

    *Jimin mente*:Jajaja claro que no ella es muy hermosa para andar conmigo, pero intentare conquistarla y tal vez lo logre, hay que intentarlo.

*Rose mente*:Cuando Jimin me  atrapo en sus brasos me senti muy calida  me sentia que estaba con un angel.

Lisa: ¿Rose estas bien? Gracias Jimin por atrapar a Rose

Jimin: C-Claro tuve algo de reflejos * lo dije un poco nervioso

Rose: bueno estee gracias por atraparme Jimin *Jimin me bajo de sus brasos y seguimos el concierto

*

Rose mente*:Era mi turno de hacer mi solo y estaba un poco nerviosa porque en primera fila estaba Jimin  viendome asi que voy a intentar hacer los pasos un poco mas sexy para intentar que se fije en mi por lo menos una vez en su vida.

*Jimin mente*: Guau, ella estaba dandolo todo en el concierto esos pasos la hacia ver tan sexy que me sonroje por completo.

Jirose una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora