05

873 69 15
                                    

❓❓❓

Eran ya las 4 de la tarde y Jungwon se encontraba esperando a que Sunoo llegara a su cita -de amigos-. Lo que había preparado para la salida era un picnic, para el cual compró diferentes tipos de comida y postres, así como diferentes tipos de bebidas.

Sunoo llegó casi corriendo, tenía su cabello un poco despeinado y sus mejillas sonrojadas por ir corriendo.

-¿Llego tarde? Es que no sabía bien en qué parte del parque nos teníamos que encontrar y estuve dando varias vueltas hasta que te encontré. También te estuve mandando mensajes pero no contestabas.

Jungwon se palmeó la frente mentalmente. Él había silenciado su celular para que no sonara si sus amigos empezaban a hablar en el chat grupal.

-No, no llegas tarde. Y perdón por no contestar, tengo silenciado mi celular.- dijo apenado. Sunoo solo sonrió de manera comprensiva-. Bueno, lo importante es que ya estas aquí. Por favor siéntate.

Sunoo hizo caso y se sentó en la manta, justo en frente de Jungwon y este empezó a sacar todo lo que llevó.

-Mira, compré diferentes cosas porque no sabía que te gustaba, no cociné nada porque soy malo en eso, pero igual espero que te guste.

-Todo es muy lindo Won, de verdad gracias. Y no te preocupes, yo como de todo.

Jungwon sonrió y dijo:

-Bueno, empecemos a comer.

❓❓❓

❓❓❓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❓❓❓

Jungwon para esto ya estaba sentado a un lado de Sunoo y así fue como pasaron toda la tarde, comiendo todo lo que Jungwon había comprado y Sunoo siendo ayudado por Jungwon a comer con los palillos ya que no estaba tan acostumbrado a ello.

-Allí va el avión- dijo Jungwon mientras llevaba una fresa a la boca de Sunoo. Este último la aceptó gustoso.

-No es necesario que hagas eso Jung, puedo comer solo.

-Oh, claro- rió- ¿Quieres algo más? Si algo de lo que quieres no está en la cesta puedo ir a comprarlo.

-No, estoy bien. Gracias.

Jungwon solo asintió y desvió la mirada a una de sus manos. Esta estaba demasiado cerca de la mano de Sunoo. Así que con toda la delicadeza del mundo fue moviendo su mano para poder tomar la de este último.

Cosa que fue evitada por Sunoo ya que quitó su mano.

-¿Comemos el postre ya?

-Claro- dijo Jungwon decepcionado.

❓❓❓

❓❓❓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Who is the genius? | Sunoo x EnhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora