📰 Noticia 📰

170 17 1
                                    

~ Una semana después ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Una semana después ~

Toda esta semana me la he pasado con Rivers, ya sea haciendo streams con ella hablando de lo que nos gusta, el como es nuestra familia y así, "conociéndonos más" en pocas palabras.

Ahora mismo estábamos en su departamento, Rivers en Stream mientras que yo acomodaba los últimos detalles de mi álbum para enviárselo a mi manager, hasta que recibí una llamada de un número desconocido.

¡Ring Ring!

.- ¿Bueno?-. Estaba dudosa de contestar, ya que la lada del número era de otro país.

.- Buenos días, ¿me comunico con la señorita Sofly Vargas?-. Era la voz de un hombre español. Se me hacía conocida pero no recordaba de quién era.

.- Primeramente, ¿Quién habla?-. Me causaba algo de pánico que alguien haya filtrado mi número.

.- Oh! Una disculpa, habla David Cánovas, TheGrefg-. ¡OH POR DIOS!

.- Grefg! claro claro, hablas con la mismísima Sofly Vargas ¿en qué te puedo ayudar hermano?-. Un streamer español, que no es Vegeta, ¿hablándome?

.- Mira seré rápido-. Okey esto es medio misterioso .- Jhay Cortéz me acaba de cancelar para los Eslands-.

.- Ohu man! que mal. ¿Y qué es lo que planeas hacer? -. Muchos escenarios se me venían a la cabeza.

.- Estaba pensando en contratar a otro artista pero no sé a quien, tienes algunas ideas que puedas decirme?-. ¿Para que quiere que YO le dé recomendaciones?

.-Bro la verdad es que por mi te digo más de 20 artistas pero realmente no se porque me dices esto jaja-.

.- A eso voy, se que estás a nada de sacar tu nuevo álbum y por eso me preguntaba si no quisieras hacer tu primer presentación en el escenario de los Eslands-. SI ERA LO QUE PENSABA

.- Wey con un gusto te diría que si... pero no crees que es muy poco tiempo? Tendría que adelantar el vuelo, hospedaje, y por supuesto la fecha de lanzamiento, y ni siquiera tengo mi producción aquí en México, ademas de hablar con mi manager-. La oferta era buena pero no tenía el dinero ni el tiempo para cambiar todo mi plan inicial.

.- Tu no te preocupes por el dinero, todos los gastos correrían por mi cuenta además, el staff se encargará de ver lo de tu producción, aunque solo se ocupa ver lo más pronto posible cuales son las canciones que tocarias, además yo ya hablé con tu manager Remy, está de acuerdo, tu tan solo tienes que decir que si-.

.- ¿!Neta!? -. La oferta se mejoró muchísimo, ya no tenía excusas .- Va, acepto-.

.- ¡Eso! Enseguida le mando el contrato a Remy por correo, y luego a ti, Chao-. Y con eso finalizó la llamada.

Por Ti [ RiversGG ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora