2🥀🖤

1.1K 78 7
                                    

Iba caminando de nuevo hacia la escuela, de cierto modo ir a la escuela era lo que más odiaba y no era porque no le gustara estudiar sino porque odiaba escuchar y ver a sus compañeros.

—Hola Jimin.—suhan se acercó a Jimin—Por lo que veo hoy no huiste  de mí, ¿A qué se debe ese cambio?

—No se debe a nada, Suhan es solo que...

—¿Que qué cerdito?

—No, nada... Ya me voy Suhan.—Jimin se dió la vuelta pero Suhan lo agarro del cabello

—Yo no te eh dado permiso de irte, chicos lleven al cerdito al baño. Y tú no digas nada ni grites.

—Po-por f-favor Su-Suhan, no l-lo ha-hagas-pidio Jimin con los ojos cristalizados.

—Oh-oh, no lo creo Minnie, yo haré lo que yo quiera. Háganme el favor de  llevarlo ya a los baños, vamos.—Los amigos de Suhan se llevaron a Jimin al baño.

Minnie así era como le llamaba Suhan a Jimin cuando eran mejores amigos, si por increíble que parezca Suhan y Jimin fueron amigos cuando iban en la primaria y en la secundaria. En el segundo año de secundaria Suhan y Jimin fueron novios, pero esa relación terminó en no muy buenos términos, y cuando entraron a la preparatoria Suhan se encargó de hacerle la vida imposible a Jimin, Suhan hizo todo eso por el resentimiento que sentía hacia Jimin ya llevaba dos años molestando todos los días a Jimin y Jimin siempre trataba de defenderse o de poner resistencia, pero cuando hacia eso le iba peor.

Suhan se metió junto con Jimin a un baño y después de eso los amigos de Suhan se fueron y dejaron a Jimin y Suhan solos.

Su-su por favor no me hagas esto te lo pido.

—¿Qué?—A Suhan se le salió una lágrima—¿Por qué Minnie?¿Por qué? ¿Por qué me vuelves a hacer esto? Esa herida ya la había cerrado, si tan solo no me hubieras engañado tú y yo ahora seríamos felices—suhan acaricio la mejilla de Jimin con tanta delicadeza como si se fuera a romper.

—Suhan, yo no te engañe es solo que, todo es muy difícil de explicar no lo entenderías... Su-su ya déjame en paz por favor—Jimin lo empujó levemente con sus manos.

—No Jiminnie, no te dejaré.—Suhan empezó a besar a Jimin a la fuerza y a tocarlo, mientras que Jimin intentaba alejarlo.

—Suhan dejame, tú no eres así—lo intentaba alejar pero Suhan no se alejaba.

Jimin lloraba, Suhan le desabrochó el botón del pantalón y le bajó el cierre, pero antes de que pudiera hacer otra cosa alguien lo jalo de la camisa y le dió una golpe.

—¿¡Qué crees que haces mocoso!?

—¿Eh?—Suhan no pudo reaccionar ya que otro golpe llegó a parar a su mejilla.

—¡¿Se-Señor Jeon?! ¡Señor Jeon!¡Déjelo!—Jimin agarro a Jungkook de los hombros mientras lloraba—Señor, déjelo ya.

Jungkook reacciono y lo dejó.

—¿Estas bien Jimin?—Jungkook lo miro a los ojos con cara de preocupación.

—Si, señor Jeon muchas gracias.—Jimin dió una reverencia y luego dirigió su mirada a Suhan que estaba sentado en el piso, ya que se levantó del piso para limpiarse la sangre del labio.

—Haber tú, ¿Qué crees que estabas haciendo con Jimin?, Le diré al director y a la policía, intentaste abusar de Jimin

—Fue un error, le prometo ya no volver a hacerlo pero no me denuncié, me irá muy mal con mis padres.

—Señor Jeon, por favor vámonos no quiero estar aquí.—jimin miro a Jungkook y Jungkook asintió con la cabeza.

Los dos salieron del baño y iba caminando hacia el patio de la escuela.

PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora