23 장🥀🌹

192 12 2
                                    

—¿De qué hablas, kookie?.

—Tú... lo sabes—susurro acurrucado en su pecho mientras sorbia su nariz.

—No, no se de que hablas Jungkook.

—Si... si lo sabes, yo se que lo sabes... Pero no digas nada.

El azabache levantó su cuerpo y se inclinó tomando un pañuelo de la mesa que estaba al lado del sofá y limpio sus mejillas delicadamente.

—Ya no me veas, volteate—frunció las cejas y sonrió.

—Hoy no pareces tú.

—Lo se, no le tomes importancia.

La puerta siendo tocada desvío su atención.

—Pase—indicó el azabache.

—Jefe~, el señor Min y el Señor Wang vinieron a hablar con usted—hablo de forma dulce mientras le sonreía.

—Hazlos pasar Seokjin.

—Adelante, el Señor Jeon los está esperando—hablo desde afuera el chico pelirrosa.

—Gracias, bonito—hablo desde afuera una voz masculina.

Jimin miró entrar a dos hombres de traje, uno era pálido y de cara redonda, sus hebras se cabello eran oscuras así como las de Jeon y sus ojos era pequeños y afilados, así como como los de un felino, mientras que el otro era blanquito pero un poco bronceado, sus cabellos se veían medianamente ondulados y castaños, su sonrisa era coqueta en ese mismo momento, lo miraba con coquetería.

—Buenos días Jeon—el de cabellos castaños tomo la mano del azabache y luego dirigió su mirada hacia Jimin—Buenos días, lindo ¿Cómo te llamas?.

El otro chico pálido saludo al azabache mientras que el castaño interrogaba al menor.

—Es Jimin, mi novio, asi que deja de coquetear le Jackson, que no te dejaré robarlo.

—Ush, que aburrido Jeon, pero es algo legendario en el mundo, " Jeon Jungkook el solterón, tiene novio " pensé que te quedarías para siempre a encerrarte en tu oficina.

—Ejem, venimos a aquí a hablar de trabajo no de cosas personales.

—Yoongi tiene razón—el azabache se levanto del sillón y se dirigió a la silla de su escritorio, mientras tomaba a Jimin de la mano, sentó a Jimin en la silla y el se paró a un lado.—Ahora si, ¿A qué vinieron?.

—Es sobre... —el chico de ojos gatunos miro al azabache y luego volteo a mirar al chico de cabellos morados, como si le preguntara si podía seguir hablando a lo que el azabache asintió y le dio un apretón de ojos—Sobre los negocios de Japón, los de los países extranjeros están quejándose porque alguien les dijo que tú le dabas la mercancía de mejor calidad a Japón y que a Reino Unido, Rusia y Estados Unidos le dabas la peor. La situación empeoró porque al parecer la mercancía fue manipulada y llegó mal, aparte de que era de más bajo calibre. Según lo que hemos investigado esto lo pudo hacer alguien de aquí de nuestro mismo equipo, no sabes quién exactamente pero tenemos a tres en la mira—el chico pálido saco unas hojas de su maletín y las puso sobre el escritorio, el azabache los tomó y los empezó a leer—el primero es él hijo de Woongjon Lim, Lim Suhan, el segundo es Han Inyeop y por último Park Sunghoon.

—¿Lim Suhan?—preguntó Jeon incrédulo—ese niño es un perdedor, pero, no lo descarten y quiero que lo investiguen muy bien.

Jimin se mantuvo en silencio, no entendía del todo y no sabía que tenía que ver Suhan en todo esto, pero estaba seguro que no era nada bueno.

—Pero aún así quiero lo mantengan vigilado, ese chico al parecer no piensa parar.

—¿De qué hablas?.

—No le tomes importancia Min, solo vigilen lo y a Park también, Sunghoon es muy astuto y tal vez sea él que esta tramando todo esto.

—Esta bien—Yoongi empezó a guardar los papeles nuevamente en su maletín—Nos retiramos Jeon, aunque te recomiendo que vayas a hablar con Mr. Federic.

—Pero tendría que viajar y no tengo tiempo para eso.

—No estamos jugando Jeon, en serio tienes que ir a hablar con él—lo miro con el ceño fruncido.

—Esta bien, está bien—levanto las manos en forma de rendimiento—siempre tan enojon Yoon.

—Y tú siempre tan burro, deja de comportarte como un niño pequeño.

—Ay abuelito, lo lamento.

Los dos empezaron a hablar animadamente.

Parecían amigos de años, pensó Jimin.

—Bueno, me voy kook, nos vemos y no olvides que debes ir a hablar con–

—Si, si, ya entendí no te preocupes y vete ya, que tu noviecito te ha de estar esperando—Jungkook se levantó y llevo a Yoongi a la puerta junto a Jackson.

—No es mi noviecito, Tae es mi futuro esposo, solo debe cumplir la mayoría de edad—aclaró.

—Okey, lo que digas, ahora vete, fuchi, no te quiero ver ya.

Yoongi salió con Jackson detrás de él.

—Cariño~, debemos irnos de viaje.

—¿De viaje?, pero yo no tengo Visa ni pasaporte, aparte yo nunca eh viajado y soy menor de edad–.

—interrumpió—No te preocupes, eso yo no arreglare, no iremos mañana por la mañana—dijo y se acerco al teléfono de su oficina.

Empezó a marcar unos números en el teléfono.

—Nam... Si... bueno, verás, ocupo que saques unos pasaportes y una Visa...—se queso callado escuchando en silencio—no, para mañana antes de las 7...—de nuevo escucho en silencio detrás de la línea e hizo una mueca—vamos, se que tú puedes... si...—colgó.

—¿Qué paso?—pregunto acercándose.

—Kim los arreglará, mañana mismo nos vamos a Estados Unidos.

—Es muy lejos.

—No te preocupes.










Lo lamento, por tardar tanto, pero ya volví y se los compensare💗😭

Y COMENTEEEEEN please

PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora