Jun te colocó suavemente sobre la cama mirándote profundamente a los ojos antes de jalarte por la barbilla colocando tus labios contra los suyos suavemente. Su colonia llenó tus fosas nasales mientras se alejaba sonriendo, pasando su pulgar por tu mejilla. Pasando los dedos por los suaves mechones de su cabello mientras sus labios bajaban por tu cuello.
"Tan bonita para mí bebé, toda mía, ¿no?"
Asientes con la cabeza escuchando cada palabra que sale de su boca mientras sus labios se mueven más y más abajo. Jun ni siquiera había comenzado con sus travesuras y ya te tenía retorciéndose debajo de él. Tu ropa se desprendió una por una dejándote desnuda y vulnerable frente a él.
Jun se acomodó entre tus piernas antes de alcanzar tus senos pellizcando tu pezón sonriendo cuando tus suaves gemidos comenzaron a llenar la habitación. Arqueando la espalda cuando el dolor comenzó a convertirse en placer, pero tu cuerpo anhelaba más. Su boca se abrió con un chasquido que te hizo gemir de frustración, pero no esperabas su próximo movimiento
Sosteniendo tus muslos hacia abajo con sus grandes manos besando tu muslo interior burlándote más y más antes de ceder a tus gritos desesperados. Mirándote a los ojos mientras te quitaba la ropa interior de tu coño chorreante, observando la forma en que tu cuerpo temblaba mientras te exponía al aire frío de la habitación.
"Guarda silencio por mí, cariño"
Esas fueron las últimas palabras que te murmuró antes de envolver suavemente sus labios alrededor de tu sensible clítoris. Las grandes manos de Jun mantuvieron tus caderas en su lugar sin dejarte mover ni un centímetro. Acababa de empezar y ya estabas viendo estrellas rogándole que te corrieras. Dejando que tus manos viajen hacia abajo y entrelazando tus dedos en su cabello agarrándolo de raíz y tomando el control.
"Tan dulce para mí cariño"
El hombre miró hacia arriba desde el lugar entre tus piernas con la baba goteando por su barbilla debido a que te comió como un hombre hambriento. Los ojos llenos de lujuria, jadeando por respirar, moliéndose en la cama buscando alivio de cualquier manera que pudiera. Estaba dolorosamente duro, pero comerte afuera era lo que más le gustaba hacer y ver cómo te desmoronabas debajo de él.
Se limpia la barbilla con el dorso de la mano antes de volver a sumergirse en tu coño y perderse en la forma en que saboreas y hueles. El dedo medio de Jun comenzó a rodear tu entrada recogiendo tu esencia antes de entrar lentamente, haciendo que tu espalda se arqueara perfectamente fuera de la cama.
Tu pecho subía y bajaba a medida que te acercabas más y más a tu orgasmo. Puede que otras personas no lo vean, pero para Jun te ves tan perfecta en este momento recostada en la almohada con tu cara jodida tratando de no ahogarte con tus propios gemidos mientras te hacía sentir tan bien. Sus dedos largos y delgados alcanzan tu punto dulce dentro de ti sintiendo que te aprietas a su alrededor.
"Más rápido, ah, mierda, más fuerte..."
Algo dentro de Jun se rompió una vez que te escuchó murmurar esas palabras. Digamos que no pudiste caminar durante un par de días después de...
>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<