11

254 18 2
                                    

En julio de 1989 Ramón Arellano felix y __________ Soto Hernández se casaron y así es como se convirtió en _________ Soto de Arellano. Se casaron al civil y por la iglesia con una fiesta pequeña para la familia y amigos más cercanos, el 10 de febrero de 1990 nació la hija de Ramón y _________. La llamaron Alicia cómo la mamá de Ramón, la bebé nació con ojos azules como su mamá y pelo negro como su papá. Ramón y _______ viven en una gran casa que los dos compraron para formar su hogar.

La catedral está llena de invitados, Ramon usa un abrigo de piel dorado sobre su esmoquin y _________ un Vestido Rose Gold. Los sinaloenses azul,Chapo y Hector güero Palma están entre la multitud al igual que Juan Obregón del golfo, todos están de pie y voltean a la parte de atrás de la iglesia. Mientras la orquesta y el coro comienza la música de procesión, mientras pequeños niños y niñas lanzan pétalos de una canasta y en el cortejo. Benjamín de baja estatura, con cabello negro y ojos oscuros usa un esmoquin negro, Enedina con el cabello peinado hacia arriba se ve mucho más alta que el mientras la escolta hacia el altar, su velo recorre la alfombra roja llena de adornos florales. El atractivo novio de cabello negro Claudio Vázquez también los espera, la boca de Benjamín se abrió al ver el abrigo de Ramón.
Benjamín entrega su hermana a Claudio, la madre de Enedina seca sus lágrimas con pañuelo y Claudia y Medina se sonríen mientras acomodan en el altar.

Una banda en vivo toca en el lujoso salón del club Bretaña. En Tijuana todas las bodas son buenas para notar puntos en cualquier caso la familia de ella no había llegado.
Enedina y dos damas dominan la pista de baile, se toman de las manos y todas giran, Ramón y su esposa las miran con una sonrisa como la flor sonaba por todo el salón. En Tijuana en los 90' el negocio de la droga estaba en auge. Cuatro millones de dólares al año y todos querían saborearlo. Si, para Tijuana las cosas se veían bien bastante bien, Kitty el amigo de Ramón mira una mujer.

-ASU madre ¿no hay un cuartito cerca por aquí?

-Yo pensaba que cuando Pisteabas no se te paraba.

-pregúntale a tu hermana porque lo tuve que dejar en la clínica-todos reían, ubicados en la frontera con Estados Unidos los Arellano eran los número uno.

-¿Qué pedo Kitty?-pregunto Benjamín llegando a la mesa.

-Ya está en la última. Oye Ramón está muy bonita tu niña-hablo Kitty

-Muchas gracias Kitty.

-Mi sobrina la más hermosa niña del mundo-hablo Romeo haciendo caras para que la bebe ría.

-Romeo ama a su sobrina-dijo ________

-Claro la consiento en todo.

Pero por supuesto que todavía estaba Golfo. Cuando una apoplejía dejó un lado su líder Don Guerra, su sobrino Juan Obregón tome el control. Transportaba toneladas de cocaína heroína en Matamoros.

-voy a saludarlos-dijo Benjamín

-arre-dijo Ramón

-cuidado Ramon.

-muéstrale tu Jordan's ese gordo cabrón.

-Espérate, los míos y los de mi hija-Ramón le quita la bebé de los brazos de _________. Ramón sube sus zapatos blanco sobre la mesa y toma los pies de su hija que visten los mismos zapatos que el pero en versión miniatura.

Llegó la hora de los discursos y al terminar el discurso de Claudio continúa el padre Baiz qué no lo dejaron terminar por un chiste de mal gusto por parte de uno de los sinaloenses. Enedina Observa Benjamín furiosa por aquel chiste, después los dos miran a Ramon el asiente y se levanta de su asiento dejando a la bebé en las piernas de _________.

-bueno por eso ya no bebo antes de misa. Todos a bailar-

Ramón saca a rayo dueño del chiste de la noche fuera del salón. __________ ya se imaginaba lo que pasaría, su esposo era muy violento y eso era indiscutible.
Ramón regresa la mesa junto con Romeo y Kitty.

-¿Ya está todo bien?

-Si mi amor, ese perro y está callado-

-Qué bueno.

-Vamos al Roxanne como los viejos tiempos.

-¿Y a quien le dejo a la niña?

-Déjasela a Natalia. Natalia ¿ nos cuidas a la Bendicion?

-Si yo la cuido-hablo Natalia.

En la discoteca Roxanne un momento de tensión dejo inquieta a _________. Ya que había ensuciado los Jordan's de su esposo y el que lo había hecho no le fue muy bien. Entre todos los amigos de Ramón empezaron a golpearlo hasta dejarlo sangrar.
Ella no quiso seguir ahí.

-Ramón me quiero ir.

-pero si acabamos de llegar a mi Reina.

-Pensé que la pasaríamos bien y a cambio me das como espectáculo una pelea.

-¿No te gusta que sea así?

-Amo verte pelear, pero estás más enfocado en eso que en mi. Nos vemos en la casa y por favor no llegues tarde-ella salió de ahí y en la entrada del Roxanne un chico la acosaba.

-¿No quieres divertirte un rato?

-No estoy bien.

-Vas a ir conmigo te la vas a pasar bien-él toma el brazo de ella.

-No me toques.

-Me encantan cuando se ponen así.

-¡Te dije que no me toques!

-¡Ey cabrón!-Ramón llega cortando cartucho y después de eso dispara apuntándole en la cabeza el tipo.

-¡Dios!

-¿Está bien mi amor?

-sí

-¿ No te hizo nada?

-Gracias a Dios no.

-Nadie te va a tocar ni un solo pelo mientras yo esté vivo-el la abraza.

-Nadie te va a tocar ni un solo pelo mientras yo esté vivo-el la abraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ULTRAVIOLENCE MAN/RAMÓN ARELLANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora