⭐Primera historia Foolishgetta (;ŏ﹏ŏ) de verdad espero que sea mucho de vuestro agrado, será una historia corta y con temática de Titanic ಥ‿ಥ ⭐
(•••)
La familia estaba más que feliz mientras subían al
enorme barco de la tercera clase, miraban su alrededor con asombro viendo por las ventanas lo lujoso que era por dentro.V.-Mamá, papá. ¡¿Podemos ir allí?! -. Señala hacia la ventana donde se veía con claridad el interior del barco lujoso.
L.-No lo creo hijo, por lo que veo este lugar solo es para los de primera clase -. Explico el ojirojo, vegetta hizo un puchero viendo el lugar.
W.-Nosostros no podemos ir, nos echarían al instante por
no tener dinero -.Expresa con una sonrisa. -Venca, vamos a buscar nuestra habitación -.V.-¡Está bien! -.Responde alegré y sin más agarrado de la mano del albino fueron a buscar su número de habitación.
A los pocos minutos el barco sonó dando así la señal de que se alejaban del muelle, el joven saiyan estaba más que alegre porque aunque no tuvieran mucho dinero estaban en el mejor barco del mundo que iba rumbo a una isla donde habia un parque de diversiones, entre otras cosas, justo para unas vacaciones familiares.
W.-Gracias por traernos Luzu -. Expresó alegre mientras se sentaba en la cama viendo a su esposo.-No me imaginó cuánto tuviste que ahorrar para traernos aquí -.
L.-Lo mejor para mis tesoros -. Sonríe mientras le daba un beso en la mejilla viendo de reojo a su cachorro que veía por la pequeña ventanilla mientras meneaba su cola alegre.
W.-¿Quieres ir a comer? -.
L.-¿Vegetta? -. Le llamó, el nombrado giro su cabeza viendo a sus padres.
V.-¡Sí, vamos! -.
La pareja sonríe ante la alegría del cachorro, salieron de la habitación viendo a más gente por el pasillo, se agarraron de las manos y sin más caminaron mientras que Vegetta meneaba su larga cola alegre. Aquél saiyan de ojos morados, había sido adoptado por Willy y Luzu, dos ex héroes de su pueblo natal. Karmaland, el saiyan llegó al pueblo con la edad de 5 años, fue abandonado allí, para ese entonces. Ambos héroes al saber la situación, con gusto lo adoptaron y desde entonces formaron una linda familia.
(•••)
El día de la familia paso tranquilamente, estaban
más que alegres al ver la emoción de su cachorro, por otra parte, al anochecer, un híbrido de tiburón con ojos verdes estaba más que aburrido en su cena familiar junto a su prometido.-Foolish, sonríe al menos, estás con tu prometido -. Le habla entre dientes viendo con reproche a su hijo.
F.-¿En serio me tienen que obligar a casarme con alguien a quien no amo? -.
.-Lo vas a amar con el tiempo, créeme. Yo también estuve en tú posición y mírame. Te tengo a tí, a tú padre y una buena vida -.
F.-Ya, solo por el dinero ¿Verdad? -.
.-¡Exacto! -. Sonríe, y sin más que decir siguió cenando, más Foolish se enoja y sin aviso se levanta de la mesa para caminar por el salón queriendo perderse entre la multitud.
Los gritos de su madre se escuchaban de fondo, más Foolish la ignoró hasta salir del salón y subir a la cubierta, camino por un rato hasta terminar en la parte trasera del barco donde se veía con claridad el nombre, frustrado se subió en los barandales quedando por fuera del barco más en eso una voz se escuchó.
V.-¿Qué estás haciendo? -. El tiburón dió un brinco ante la repentina voz para agarrarse con fuerza antes de ver atrás de él, viendo a un joven saiyan de ojos morados.
F.-Tratando de olvidar mi frustración -.
V.-Pero... te puedes caer -. Se acercó lentamente viendo al híbrido con calma.-Si caes, las elices te cortaran en mil pedazos o podrías resultar herido pero la temperatura del agua y considerando que estará muy helada, morirás de igual manera así que baja de allí -.
F.-¿Quién te cree para darme órdenes? -.
V.-Nadie, solo un simple híbrido que se preocupa por tí, eres joven, tienes una vida por delante, baja de ahí -. Extendió su brazo esperando que tomara su mano.-Por favor -. Rogó.
Foolish ve la mano y con cuidado la toma y con cuidado se apartó del peligro, sus pies tocaron el suelo y aliviado suspiro, iba a cometer una locura pero gracias al joven saiyan había recapacitado a tiempo.
F.-¿De dónde eres? -.
V.-De un pueblito llamado karmaland ¿Y usted? -.
F.-Vengo de una isla -.
V.-¿Cómo te llamas? -.
F.- Noah Foolish Brown ¿Y tú? -. sonríe mientras su cola se meneaba con suavidad.
V.-Samuel Vegetta Luzuriaga Díaz, demasiado largo lo sé. Dime Vegetta -. Sonríe apenado.
F.-El gusto es mío, lindo saiyan -.
V.-Cuéntame porque estabas haciendo eso -.
F.-Por mis padres, ellos me presionan a casarme con alguien que no amo, estoy cansado de solo seguir órdenes -.
V.-¿No te molesta estar a mi lado? -. Bajo su mirada apenado.
F.-¿Por qué debería molestarme? -.
V.-Se ve que eres de los de primera clase y yo... Bueno,
voy en la tercera -.F.-Oh, tercera clase -. Sonríe viendo la ternura del ojimorado, con calma se acercó y lo tomo del mentón.- La clase no tiene nada que ver con lo que eres e hiciste por mí, me agradas vegetta -.
V.-Gracias, tú también me agradas -. Lo ve con una sonrisa más se sonrojó ante la cercanía, su corazón latió con fuerza al ver cómo Foolish acercaba su cara más en eso una voz se escuchó:
.-Foolish ¿Qué haces aquí? -. Pregunta irritado viendo cómo su prometido se alejaba del jóven que bajo la cabeza y se alejó un poco, Foolish bajo las orejas ante la interrupción y miro a su prometido.
F.-Solo hablaba con él -.
W.-¡Cachorro! ¿Dónde estás? -.
El suave grito se escucha no muy lejos y vegetta miro hacia la dirección de dónde provino viendo la silueta de su padre.
V.-Ay, me tengo que ir. Cuídate mucho Foolish -. Le habla con una sonrisa más un gruñido se escucha por parte del tiburón se ojos negros, Foolish ve como Vegetta se alejaba notando que era abrazado por un albino preocupado.
F.-¿Te molesta que haya venido aquí arriba? -.
.-Sí, saliste de la nada dejándome solo ¿Que te ocurre? -. Se acercó amenazante y lo agarro de las manos.-¿Estás bien? Sabes que puedo hacerte sentir mejor -.
F.-No quiero ahora, solo quiero ir a descansar -.Con eso se aparta las manos para irse irritado dejando al tiburón solo.
.-Maldito, algún día... Cuando te cases conmigo te haré la vida un infierno -.Gruño enojado y sin más se fue del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mareas Salvajes [FOOLISHGETTA]
FanfictionDos híbridos que se conocen en un viaje que termina en tragedia.