El saiyan feliz corrió hacia la popa del barco y se
sostuvo con fuerza viendo hacia abajo notando como los delfines saltaban alegres haciéndolo sonreír.V.-Qué bonitos son -. meneo su cola con fuerza ante su alegría.
F.-Sí que lo son -. Sonríe acercándose al saiyan.
V.-¡Ay! Foolish me asustaste -. Sonríe y con cuidado se alejó del borde para acercarse al ojiverde.-¿Como estás? -.
F.-Muy bien gracias, contento de verte de nuevo -.
V.-A mi también me alegra verte -.Se sonroja ante los penetrantes ojos del tiburón.-Yo, quisiera qué... Olvídalo -.
F.-¿Qué, vegetta? Dime, no pasará nada malo -.
V.-¿Quieres divertirte conmigo está noche? -.
F.-¿En qué manera quieres divertirte? -.
Vegetta se sonrojo a ma no poder, pues por alguna razón, el su mente pasaron imágenes poco decentes.
V.-Ah... b-bueno, hablaba de ir a bailar, beber un poco y comer -.
F.-Me encantaría, gracias por la invitación -. Sonríe meneando su cola mientras caminaba por el lugar, Vegetta lo siguió con una sonrisa meneando su cola alegre. Ambos caminaron por el barco con calma disfrutando del clima y la agradable plática, al llegar a la zona de los de tercera clase foolish pudo ver el ambiente animado, buena música, la gente riendo y bailando.
W.-¡Cachorro! -. Sonríe para lanzarle una botella de refresco mientras bailaba con su esposo, Vegetta se ríe al ver a sus padres más le ofrece la botella a foolish.
V.-Él es Willy mi padre y con quién baila es Luzu mi otro
padre -.F.-¿Tienes dos padres? ¿Como naciste si ellos son humanos? -.Se sorprende mientras tomaba la botella.
V.-No, no -. Se ríe, mientras se sonrojaba ligeramente.-Mis padres biológicos me abandonaron, ellos me encontraron y me adoptaron -.Ve a sus padres bailar entre risas y besos suspirando con una sonrisa ante el amor de ellos.
F.-Se ve que te aman mucho -.
V.- Sí... ¿Quieres bailar? -.
F.-Claro, aunque tengo que admitir que no se mucho, no estoy acostumbrado a este tipo de bailes -.Sonrie para tomar un trago antes de agarrar a Vegetta con suavidad.
V.-Yo te enseñó -.
La música era movida, ambos sonrieron y sin más se dejaron llevar por el ritmo divirtiéndose, la noche paso entre bailes y risas más después de un rato la pareja de padres se fue a su habitación cansados, dejando que su hijo se quedará con el joven que les había presentado.
W.-¿Qué opinas del tiburón? -.
L.-No me gusta -. Responde arisco, se quitó sus zapatos soltando un suspiro cuando su cuerpo tocó la cama.-Y no hablo del híbrido como tal sino el hecho de que es un híbrido de primera clase, familia de ricos combinándose con nosotros, me llena de mucha curiosidad -.
W.-¿Pero que crees que salga de eso? -. Se gira en la cama viendo a Luzu con una sonrisa.
L.-Puede salir algo muy bueno o malo, espero que sea lo
primero, en cuanto a lo personal, Foolish se ve buen chico -.W.-Si, parece que Vegetta escogió bien -.
(•••)
[ Reproducir.🤍 ]
Vegetta miraba con asombro los lujos de detalles de la habitación del ojiverde y con calma se sentó en el sillón.
V.-Es muy linda tu habitación, encima para ti solo -.
ESTÁS LEYENDO
Mareas Salvajes [FOOLISHGETTA]
FanfictionDos híbridos que se conocen en un viaje que termina en tragedia.