"Yae" - Habitación de Ei.
La luz de luna iluminaba la ventana, mientras las campanas sonaban y sentía como mi cuerpo empezaba a cambiar al cuerpo de una niña, lo que era pelaje rosado se había convertido en una larga cabellera rosada que se unían a mis orejas no humanas...
La trasformación había terminado, y yo, era una humana híbrida a la luz de luna, la cual mis padres llamaban "la hora de jugar". Donde yo podía pasarla merodeando por las ciudades sin ser observada o estar en el bosque...
Seguía en los brazos de mi reciente dueña temporal, acercándome a su rostro para así tratar de sentir signos de paz... Dando a entender que estaba dormida profundamente.
"Uh... Menos mal."
Dije en un suave suspiro, para así tratar de alejarme de sus brazos los cuales tocaban mi espalda. De hecho, ni yo sabía cómo no se había despertado por mi cambio de peso.
En unos breves minutos, logré soltarme de su fuerte agarre y empecé a merodear la habitación buscando alguna forma de escapar... Mis vendas se soltaron apenas mi anatomía cambio, así que debía llevarlas conmigo con mi suave mano. Vi a la joven de pelos morados unos segundos, sonreí levemente y me percate de una cosa.
Había una ventana.
Vi una gran oportunidad para escapar de aquel edificio tan extraño e tradicional... No, de hecho, ¡era una buena idea!
Con mis brazos me asome a la ventana que era ligeramente más baja que yo, debiendo hacer fuerza para ver el fondo... En ello, vi que la distancia entre el suelo y la ventana no era del todo alta... Solo debía pasar los techos que componían aquella residencia.
Yae - Afuera de la residencia del Shogunato
Apenas vi eso, pude pronunciar en su susurro un "¡Bien!", Para así mirar una última vez a Ei y salir por la ventana del inmenso edificio. Caminando entre los tejados.
ESTÁS LEYENDO
❝I Won't Sleep For You❞ (Eimiko)
Romance• • • 『 🦊🎀 』 • • • ↶· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·↷ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ⚡ || ❝I won't sleep for you❞ ──────────────────── Ei, una niña de tan solo 10 años de edad estaba paseado con su hermana Makoto por un largo bosque. Encon...